¡Ofertón! Smart TV de 49″ LG con Alexa al mejor precio

¡Ofertón! Smart TV de 49″ LG con Alexa al mejor precio

Roberto Adeva

Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y que mejor momento para regalarnos un nuevo televisor. Si llevabas un tiempo pensando en renovar el tuyo o has decidido llevar el viejo a tu habitación o la cocina para tener uno de mayor tamaño en el salón de casa, ahora es un gran momento para conseguir un Smart TV de LG con una oferta muy interesante.

Se trata de un televisor LG de 49 pulgadas con Alexa integrada para que podamos pedirle al asistente que nos ponga nuestra película favorita con la voz y que nos ofrece una gran experiencia de imagen y audio. El modelo en cuestión es el LG 49SM8500ALEXA, un Smart TV con tecnología NanoCell y resolución 4K UHD que podemos conseguir con un gran descuento.

Smart TV LG 49SM8500ALEXA en oferta

Este modelo de televisor LG tiene un precio oficial más que ajustado de 625 euros, sin embargo, gracias al descuento que nos ofrece Amazon, es posible conseguirlo a un precio mucho más bajo. Concretamente, el descuento aplicado es del 20%, lo que supone un ahorro de 126 euros exactamente. Esto hace que en estos momentos podamos comprar este Smart TV LG 49SM8500ALEXA a un precio final de 499 euros.

Smart TV LG de 49 pulgadas con Alexa

Por lo tanto, a un precio por debajo de 500 euros es posible conseguir este televisor inteligente de 49 pulgadas con tecnología NanoCell, 4K UHD con Alexa integrada, procesador inteligente, inteligencia artificial y una gran calidad de imagen y sonido.

Un producto que cuenta con envío gratis para clientes Amazon Prime y que ofrece un plazo rápido de entrega. De esta forma, podemos hacer ahora el pedido y todavía estamos a tiempo de recibirlo antes de Navidad, ya que el plazo de entrega es de un día hábil.

Por último, pero no por ello menos importante, es interesante saber que el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de pagar el televisor en cuatro cuotas durante un plazo máximo de 90 días sin ningún tipo de interés.

Gran calidad de imagen y sonido

Este modelo de LG cuenta con un panel IPS con 178 grados de visión para ofrecer unos colores nítidos y reales desde cualquier ángulo. Está impulsado por un procesador inteligente con Deep Learning capaz de optimizar tanto la imagen como el sonido con inteligencia artificial.

Es un televisor totalmente compatible con los formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor), por lo que permite disfrutar una auténtica experiencia de cine desde el sofá del salón. Y para que todo sea completo, ofrece Dolby Atmos. También dispone de tecnología Local Dimming para mejorar el contraste y un amplio apartado de conectividad.

Smart TV LG de 49 pulgadas 4K con Alexa

Este Smart TV 49SM8500ALEXA tiene sistema operativo webOS 4.5, lo que permite gestionar de forma rápida y segura todos los ajustes o acceder a nuestras aplicaciones y como su propio nombre indica, cuenta con el asistente Alexa integrado. Esto hace que podamos pedir al asistente con nuestra propia voz que reproduzca música a través del televisor, escuchar las noticias, conocer la predicción del tiempo, pedir que nos reproduzca el siguiente capítulo de nuestra serie favorita e incluso controlar otros dispositivos inteligentes compatibles con el asistente. Con esta oferta, se convierte en uno de los Smart TV con Alexa integrado al mejor precio.