Renueva tu tele vieja con esta Smart TV LG en oferta por 509,92€

Renueva tu tele vieja con esta Smart TV LG en oferta por 509,92€

Roberto Adeva

Si quieres comprar un televisor nuevo porque te vas a independizar o bien necesitar renovar tu tele vieja, lo primero que debes tener muy claro es el tamaño de pantalla que necesitas para tu salón. En el caso de que quieras un modelo de unas 50 pulgadas, ahora mismo puedes conseguir en oferta una Smart TV LG con pantalla de 49 pulgadas muy completa y con un increíble descuento.

Se trata de la LG 49NANO80, una Smart TV con resolución 4K y tecnología Nanocell que permite disfrutar de colores muy puros. Por lo tanto, podremos vivir una gran experiencia visual gracias al gran detalle de las imágenes 4K y la espectacularidad de los colores creados por este tipo de pantallas de LG.  Y todo ello sin renunciar al confort visual, ya que este modelo cuenta con el certificado “sin riesgo fotobiológico” que garantiza la protección de la emisión de luz dañina para nuestra visión.

Gran experiencia audiovisual

Además, esta tecnología NanoCell nos permite disfrutar de la máxima precisión de color desde cualquier ángulo, por lo que no importa donde estemos sentados para poder disfrutar al máximo de calidad de imagen que nos ofrece este panel. Para ello, cuenta también con un procesador Quad Core 4K, capaz de mejorar la imagen y el sonido eliminando cualquier ruido y creando un contraste y colores dinámicos. Por si fuera poco, este procesador puede mejorar las imágenes de baja resolución para mostrarlas hasta en 4K.

Smart TV LG 49NANO80 lateral

Esta Smart TV LG 49NANO80 cuenta con el sistema operativo WebOS, un sistema rápido y seguro con el que podemos acceder a nuestros contenidos favoritos y que permite instalar nuevas apps y juegos de forma sencilla. Para los amantes a los videojuegos, hay que destacar que este televisor ofrece la oportunidad de mejorar la experiencia gaming con su baja latencia y ofrece todas las ventajas gráficas de los juegos con HDR HGiG. Por si fuera poco, también es compatible con los asistentes virtuales Google y Alexa, por lo que podremos solicitar ayuda o que reproduzcan un contenido en concreto a través de nuestra propia voz

Las dimensiones de este modelo son 109,6 x 23,2 x 69,5 cm y tiene un peso de 18 kilogramos. Un televisor que podemos colocar encima de cualquier mueble del salón o que podemos anclar directamente a la pared con cualquiera de los soportes compatibles para colgar el televisor en la pared.

Descuentazo para la Smart TV LG 49NANO80

El precio oficial de este televisor LG 49NANO80 es de 709 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, es posible encontrarlo rebajado a un precio irresistible. El descuento aplicado es de nada más y nada menos que del 28%, lo que supone un ahorro de casi 200 euros, quedándose el precio final en 509,92 euros.

Smart TV LG 49NANO80 frontal

Un modelo que es vendido y enviado por Amazon y que ofrece una entrega rápida en tan solo dos o tres días hábiles con envío gratis para los clientes del servicio Amazon Prime. Para aquellos que así lo deseen, pueden acogerse al servicio de financiación de Amazon y pagar este televisor LG en un plazo de 12 meses.