Mejora tu tele: ahorra 100 euros en una Smart TV LG 4K y HDR

¿Estás a la caza y captura de un nuevo televisor que sea de buena calidad y no especialmente grande? Si es así, nosotros te vamos a dar la solución que necesitas para que no te comas más la cabeza. El motivo es que ahora puedes conseguir una Smart TV LG 4K con una oferta muy interesante y sin que tengas que salir de casa.

Las dimensiones que tiene el panel LED que incluye este modelo son de 43 pulgadas, por lo que hablamos de un modelo adecuado y que encaja en cualquier mueble que se tenga en el salón, ya que las dimensiones de este modelo son de únicamente 623 x 973 x 216 milímetros con las dos patas que tiene como soporte. Un detalle curioso de este televisor es que el color de sus marcos y la parte trasera es blanco, lo que le hace ser diferente a muchos de sus rivales en el mercado y para más de uno será un elemento claro de compra.

Pantalla de la Smart TV LG 43UN7390

En el apartado de la calidad de imagen, como no puede ser de otra forma, la que permite este dispositivo es 4K. Esto, por ejemplo, asegura que se pueden disfrutar de películas y series como las de Amazon Prime Video a la perfección. Algunos detalles adicionales que se deben conocer de esta Smart TV LG 4K y que creemos que se deben conocer es que se ofrece compatibilidad con HDR 10 Pro para asegurar unos colores excelentes y, además, utiliza Filmmaker Mode que asegura que lo que se ve se parece al máximo al original de los cines.

Opciones importantes de la LG 43UN7390

Uno de los que se debe tener en cuenta es que este es un modelo que utiliza Inteligencia Artificial para que siempre se consiga la mejor configuración al disfrutar de contenidos como por ejemplo los juegos. Además, el sistema operativo integrado es webOS, por lo que no falta aplicación alguna para disfrutar de los servicios online como pueden ser los de vídeo o música. Un detalle importante es que este televisor es compatible con asistentes de voz como por ejemplo Alexa, por lo que se puede utilizar de una forma muy sencilla sin ter que recurrir al mando a distancia en muchas ocasiones.

Conexiones de la Smart TV LG 43UN7390

Gran oferta por esta Smart TV LG 4K

Si te decides por la compra de este modelo, ya que te encaja las cosas que ofrece, ahora hay un descuento en Amazon del 21%, por lo que te ahorras 100 euros lo que hace a este completo televisor muy atractivo, ya que tiene una excelente relación calidad/precio. Con posibilidad de colgar este modelo en la pared, ya que es compatible con VESA, dejamos el enlace de compra para que lo utilices desde casa de forma segura y sin gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime de la mencionada cuenta online.

Finalmente hay un par de detalles que es importante conocer de esta LG 43UN7390 es que el sonido estéreo es del 20 W, y ofrece compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital. El segundo detalle es el que tiene que ver con la conectividad, estas son las opciones que encontraras en esta Smart TV LG 4K:

  • WiFi
  • Bluetooth
  • Ethernet
  • Tres puertos HDMI 2.0 compatibles con ARC
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Dos puertos USB 2.0
  • Salida óptica digital de audio
¡Sé el primero en comentar!