La oferta del día con esta Smart TV LG 4K de 43 pulgadas

La oferta del día con esta Smart TV LG 4K de 43 pulgadas

David Girao

El verano es un buen momento (como cualquier otro) para estrenar una nueva tele. El cambio de pantalla es todo un acontecimiento en cualquier hogar y por ese motivo, no podremos tener dudas en la decisión. Por suerte, la oferta es lo suficientemente amplia como para poder encontrar buenas Smart TV a precio de risa. Es el caso de esta LG 43UN73006LC, una tele 4K de 43 pulgadas que ahora se encuentra con un descuento interesante.

Por tanto, no hace falta mirar más si estamos buscando una pantalla que no exceda las 43 pulgadas pero tenga todas las tecnologías necesarias para conseguir una buena experiencia de imagen y sonido. Esta LG 43UN73006LC lo consigue de sobra, ya que incluso aunque estemos hablando de una TV de gama más económica, cuenta con muchas de las prestaciones que vemos en las TV de LG de gama alta.

tele lg 4k y futbol en la pantalla

Una apuesta segura de imagen y sonido

Antes de meternos con la imagen, cabe destacar los múltiples canales de audio virtual que tienen esta tele y que crean una experiencia acústica más envolvente. Esto es beneficioso para escuchar diálogos más claros y un sonido más más nítido. Además permite conectar dos altavoces Bluetooth y cuenta con tecnología de sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencia. En cuanto a su imagen, el procesador de la LG 43UN73006LC desactiva la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Así podremos ver películas y otros contenidos con la intención creativa y la experiencia cinematográfica preservadas. También es compatible con los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro. Esto nos asegura unos negros puros en las imágenes donde debe primar la oscuridad y más luminosidad en las zonas brillantes. Es perfecto para películas o incluso para esos videojuegos donde la iluminación juega un papel clave.

A esta tele no le falta todo el contenido que esperamos en aplicaciones como Netflix, Disney Plus, Apple TV. Pero además integra gratis los LG Channels, con tecnología de XUMO, que ofrece acceso gratis a películas completas y a los 50 canales más populares de hoy de Internet, TV y mucho más. También presume de un Input Lag Bajo y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, perfecto para conectar la consola y jugar durante horas. Además, es que es compatible con los asistentes virtuales de Google y Amazon Alexa. Eso significa que podremos dar órdenes de voz a la tele como cambiar de canal o poner un determinado contenido sin necesidad de usar el mando a distancia.

lg tv 4k y una pareja viendo la tele

Con un precio tentador

Esta televisión tiene un precio habitual de 399 euros, pero la encontramos rebajada a 379 euros, por lo que estamos ante un ahorro a tener en cuenta. Es un producto que ya de por sí tiene un precio muy suculento, por lo que se agradece cualquier rebaja por pequeña que sea. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible, ya que este tipo de ofertas son muy volátiles y podría desaparecer en cualquier momento.