¿Buscas tele? Una Smart TV 4K LG rebajada por menos de 400 euros

¿Buscas tele? Una Smart TV 4K LG rebajada por menos de 400 euros

Iván Martín

Puede ser que desde hace tiempo tengas en mente el hacerte con un nuevo televisor que permita control por voz. Si es así, ahora existe una buena oferta que no debes perderte para comprar una Smart TV 4K LG. Te mostramos cómo aprovechar esta promoción en Amazon sin tener que salir de casa.

Este es un modelo que pertenece a la última gama de producto de este fabricante, por lo que tiene opciones que son muy actuales, como por ejemplo el uso del sistema operativo webOS 5.0, que es el habitual en las teles e LG y que ofrece la posibilidad de utilizar gran cantidad de aplicaciones (como, por ejemplo, las propias de los servicios de vídeo en streaming). Un buen detalle de este modelo es que tiene unas dimensiones bastante contenidas, ya que estas se quedan en 627 x 975 x 216 milímetros con base y, además, es compatible con VESA por lo que se puede colgar en la pared. Los modelos de televisión de 55 pulgadas que debes tener en cuenta.

Smart TV 4K LG 43UN7100A color negro

La pantalla que tiene esta Smart TV 4K LG es de 43 pulgadas con retroiluminación LED. Unas dimensiones que son más que suficientes para muchos. Compatible con 4K, lo que asegura que series y juegos se ven a la perfección, no le falta la posibilidad de disfrutar de contenidos como por ejemplo HDR 10 Pro y también utiliza tecnologías de reducción de ruido y las que optimizar el brillo para que sea más dinámico (por lo que se ajusta bien en todo tipo de situaciones). Por cierto, que se da uso a Inteligencia Artificial para realizar escalado de la imagen.

Oferta que no debes perderte por la LG 43UN7100A

En estos momentos es posible hacerse con este modelo en Amazon con un descuento que se sitúa en el 14%, por lo que sólo hay que pagar 358,99 euros. Una cantidad de lo más interesante para una tele actual y que cuenta con el uso de control por voz tanto con Alexa como con el asistente del Google. Es importante conocer que si se tiene una cuenta Prime, no se tiene que pagar nada por el envío a casa y que en un día se tiene la TV disponible para comenzar a utilizarla.

Buenos detalles en la Smart TV 4K LG

Uno de los que es importantes tiene que ver con la conectividad, que es realmente completa y asegura que se puede hacer prácticamente cualquier cosa con este modelo de forma cómoda. Un ejemplo es que para acceder a Internet incluye tanto WiFi como Ethernet, por lo que todas las soluciones están recogidas. Aparte de lo indicado, y sin que le falte Bluetooth, esta completa Smart TV de 43 pulgadas también incluye salida de sonido óptica; tres puertos HDMI; dos USB; y, finalmente, es interesante conocer que es compatible con DNLA.

Imagen lateral de la Smart TV 4K LG 43UN7100A

Para finalizar hay que indicar que este es un modelo que tiene sonido estéreo compatible con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital y Clear Voice III. Aparte, la potencia que genera con sus dos altavoces llega a los 20 W, que suele ser suficiente en los salones. Compatible con AirPlay de Apple, el consumo no es un problema en esta Smart TV 4K LG, ya que su eficiencia energética es tipo A, por lo que no se aumenta la factura de la luz.