Estrena Smart TV LG de 43″ con esta increíble oferta

Estrena Smart TV LG de 43″ con esta increíble oferta

Roberto Adeva

Quizás lleves un tiempo pensando cambiar el televisor de casa o simplemente estaba dando las últimas y ahora ya ha llegado el momento de comprar uno nuevo. En este caso, si quieres un modelo de grandes prestaciones a un precio muy contenido, te traemos una oferta con una Smart TV de LG a un precio muy muy atractivo.

Completo Smart TV de 43 pulgadas

El modelo en cuestión es el LG 43UN7100, una Smart TV con pantalla IPS de 43 pulgadas, resolución 4K UHD y una frecuencia de actualización de 50 Hz. Un televisor cuya pantalla ofrece un ángulo de visión de hasta 178 grados y que además, es compatible con inteligencia artificial, HDR10 Pro y HLG para garantizar una experiencia visual única y disfrutar de colores vivos, negros más negros y colores vivos.

Su procesador Quad Core 4K es capaz de eliminar el ruido del vídeo y crear colores y contrastes más brillantes, por lo que las imágenes de baja resolución se mejoran para llegarse a mostrar en calidad 4K. Un procesador que también desactiva automáticamente la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento más real y completo.

En el apartado de sonido, hay que destacar que cuenta con Surround para que la experiencia sea completa. El sistema operativo de este Smart TV LG 43UN7100 es WebOS 5.0 y cuenta también con la tecnología inteligente ThinQ AI de LG. De esta forma, podremos enviar ciertos comandos de voz a nuestro televisor para controlar lo que queremos ver.

Por si fuera poco, HGIG reconoce el rendimiento y calidad de la imagen del televisor para ajustar los gráficos HDR y sentir una experiencia gaming muy buena si eres de los aficionados a disfrutar de tus títulos favoritos en la pantalla grande de tu salón de casa.

Oferta para el Smart TV LG 43UN7100

Un Smart TV, este LG 43UN7100 que cuenta con un precio original en Amazon de 419 euros, más que ajustado para todas las características y funciones que nos ofrece, pero sobre el que se ha aplicado un descuento de casi el 20%. Esto supone que si hacemos el pedido aprovechando esta oferta, nos podemos ahorrar casi 80 euros sobre su precio original. Es decir, podemos comprar ahora mismo el Smart TV a un precio de 339,99 euros.

Para los que sean usuarios Amazon Prime, los gastos de envío para este Smart TV de LG son gratuitos. El plazo de entrega es bastante rápido, unos 5 días hábiles. Un producto sobre el que Amazon también ofrece su servicio de financiación, por lo que podemos pagarlo en cuatro cómodos plazos si así lo preferimos. Eso sí, en ese caso tendremos que soportar algunos intereses, siendo el precio final del televisor de 348,49 euros.