Si necesitas cambiar tu Smart TV este puede ser tu momento, ya que la oferta que te vamos a mostrar puede interesarte mucho, porque se trata de un televisor LG que se vende por menos de 250 euros y con el envío totalmente gratuito.
No es un televisor excesivamente grande, ya que tiene 32 pulgadas, pero puede ser una gran opción para colocar en tu habitación o incluso en tu cocina.
Al ser del fabricante surcoreano LG, su calidad de imagen está fuera de toda duda y al ser Smart TV podremos disfrutar de todas las ventajas que ofrecen estos nuevos televisores inteligentes.
Por todo esto se vuelve una opción muy interesante de compra y más cuando su precio se ha rebajado por debajo de los 250 euros, una cantidad sumamente asequible para todo tipo de economías.
Gran oferta que tienes que aprovechar
Gracias a esta oferta que hay en Amazon podremos llevarnos una LG 32LK6200PLA con un precio en el que todo tipo de usuarios se sentirán a gusto, ya que es una cantidad que prácticamente todos podemos pagar.
Si quieres ver esta Smart TV LG en tu habitación, cocina o en tu salón, solo tendrás que pagar 236,23 euros y Amazon te la mandará para que en pocos días puedas disfrutar de ella en tu casa.
Además el envío es totalmente gratuito y no solo para los usuarios que tengan una cuenta Prime, sino para todos aquellos que la compren.
Características interesantes de esta Smart TV LG
Es una Smart TV con una pantalla de tipo LED con 32 pulgadas, como ya te hemos comentado, que ofrece una resolución Full HD.
El sistema operativo que usa esta Smart TV LG es el propio de la marca llamado WebOS 4.5 al que acompaña un procesador Quad Core de 10 bits, que consigue que cada fotograma mejores en calidad de imagen, además de optimizar al máximo el visionado para el usuario.
Gracias al sistema Dynamic Color, los colores (incluso el color RGB) son más intensos, más claros y con más viveza, mostrando imágenes mucho más naturales.
Esta Smart TV LG admite múltiples formatos HDR incluidos los HDR10 y HLG Pro.
La interfaz WebOS tiene un diseño muy vistoso con el que navegaremos por las aplicaciones de manera sencilla. Podremos manejarlo por la voz o mandar la señal de nuestro smartphone a la televisión.
En conectividad tenemos casi de todo, puesto que al WiFi y Bluetooth le debemos sumar tres HDMI 2.0, 2 puertos USB, una salida óptica, una entrada LAN RJ45 y un USB grabador.
El sonido es una de las características más interesantes de esta Smart TV LG, puesto que gracias a su sistema Virtual Surround Plus con 20 W de potencia, hace que su capacidad sonora sea mucho mejor que la de muchas otras televisiones de la competencia, teniendo un sonido potente y limpio.
Gracias a esta estupenda oferta podemos tener todo lo que nos ofrece esta Smart TV y que te acabamos de contar, por un precio realmente bajo, al que la mayoría de los usuarios podrán hacer frente sin excesivos problemas. Es una oportunidad que no debemos dejar escapar.