Las mejores Smart TV 4K LG rebajadas por el Black Friday 2020

Uno de los mejores fabricantes de televisores a nivel mundial es LG. Esta es una compañía que ofrece modelos en todas las gamas de productos y no podía faltar a la cita del Black Friday 2020. Te mostramos las mejores opciones de compra entre las Smart TV 4K LG que hoy están en oferta y que por ello son una buena elección.

Todas las teles que encontrarás cuenta con sistema operativo webOS, que es uno de los más avanzados que ahora mismo se utilizan en este tipo de producto. El caso es que no le faltan muchas apps para instalar, entre las que están todas las importantes como por ejemplo al de Netflix o Amazon Prime Video. Aparte, no hay problema alguno con todas las opciones de compra que ahora están con descuento es que ofrecen compatibilidad con los contendidos 4K, por lo que se disfruta también al máximo de los juegos.

Las mejores ofertas por Smart TV 4K LG en el Black Friday

Lo cierto es que hay opciones de lo más interesantes que permiten que renueves la tele que tienes en casa siempre con una buena calidad de imagen y con algo que cada vez es más demandado por los usuarios: que sea posible el control por vez al ser compatibles con asistentes como por ejemplo Alexa.

Uso de SMart TV 4K LG

Estas son las opciones que cerremos que no debes perderte gracias a que ahora mismo hay buenos descuentos por el Black Friday:

LG OLED65CX-ALEXA

Una opción con una pantalla grande que utiliza tecnología OLED, lo que asegura una excelente precisión con todo tipo de contenidos (no hay serie que se le resista). En el interior de este modelo hay un procesador α9 Gen3 que asegura un excelente funcionamiento del sistema operativo y que permite convertir las imágenes a calidad 4K de forma rápida y muy precisa. Una excelente posibilidad gracias a su panel de 65 pulgadas.

Smart TV LG OLED65CX-ALEXA

LG 55NANO806NA

Un televisor que cuenta con una pantalla NanoCell de 55 pulgadas, por lo que encaja en la práctica totalidad de los salones. No tiene problema con los contendidos HDR, lo que asegura una excelente calidad de imagen, ya que los colores son muy realistas. Algo que hace llamativo a este modelo es el uso de la tecnología Sonido Ultra Surround que permite una gran experiencia de uso con los juegos.

Smart TV LG 55NANO806NA

LG 65UN7100ALEXA

Es de las opciones que no tiene problemas con los asistentes de voz y que cuenta con una amplia conectividad, ya que por ejemplo, no le faltan tres puertos HDMI que se suman al uso de WiFi y Bluetooth. Cuenta con el uso de Inteligencia Artificial para que siempre se consiga la mejor calidad de vídeo, y la versión de su sistema operativo es webOS 5.0, el más actual.

Smart TV LG 65UN7100ALEXA

LG 49NANO80ALEXA

El modelo que tiene una pantalla IPS de menores dimensiones… que no son malas, ya que hablamos de 49 pulgadas. Compatible con HDR 10 Pro es de las Smart TV LG 4K que se deben tener en cuenta si no tienes mucho espacio en el salón (sus dimensiones son de sólo 109,6 x 23,2 x 69,5 centímetros). Con muchas opciones de uso, gracias a los diferentes Modos que incluye, este es un modelo que está libre de luz azul HEV.

Smart TV LG 49NANO80ALEXA

¡Sé el primero en comentar!