¡Regalo de reyes! Smart TV QLED con descuentazo

¡Regalo de reyes! Smart TV QLED con descuentazo

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV, es el fabricante Hisense. La firma asiática presume de un catálogo de altura, donde podemos encontrar televisores de todo tipo. Incluso modelos con paneles Samsung QLED. Como este Hisense ULED 2020 55U71QF que ahora puedes comprar a precio de derribo.

Hablamos de una de las mejores Smart TV Hisense que puedes comprar. ¿Sus principales armas para marcar la diferencia? Cuenta con soporte para las principales tecnologías HDR para que disfrutes de un paisaje visual de campeonato, resolución 4K y un panel QLED firmado por Samsung para que presumas de la mejor calidad de imagen.

Eso sí, ten en cuenta que estamos ante una oferta de Amazon que estará disponible por tiempo limitado. Principalmente porque la impresionante rebaja del 27 por ciento se debe a la Navidad 2020. Así que si quieres sorprender a alguien, o hacerte el mejor regalo de Reyes, no te pierdas este chollo. Aunque igual prefieres un televisor con Filmmaker Mode.

Una Smart TV de gran calidad

Hisense ULED 2020 55U71QF de lado

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con una Smart TV de Hisense que brilla con luz propia. Para ello, el fabricante ha apostado por un soporte diferente y que aporta estabilidad además de un aspecto que atraerá todas las miradas. A esto hay que sumarle sus marcos frontales minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón.

La guinda del pastel la pone sus acabados en aluminio cepillado para ofrecer un aspecto impresionante. Y ojo, que con respecto a la conectividad esta Hisense ULED 2020 55U71QF no se queda corta en absoluto, ya que cuenta con HDMI compatibles con ARC, bluetooth, Wifi y mucho más.

Pero, sin duda, el gran elemento que hace que este televisor pueda enfrentarse de tú a tú con cualquier otro modelo de la misma gama lo vemos en su impresionante pantalla ULED de 55 pulgadas. Un panel que utiliza tecnología de Samsung para conseguir unos resultados de altura.

Uso de una Smart TV Hisense 4K

Una pantalla sorprendente

Como te decíamos, Hisense ha unido la tecnología de Samsung con la suya propia para presentar una pantalla llamada ULED que no te decepcionará en absoluto. Para empezar, la tecnología Quantum Dot Colour garantiza unas transiciones entre colores más suaves, además de una mejor saturación para que todos los elementos tengan vida.

Por otro lado cuenta con Full Array Local Dimming, una tecnología que controla la retroiluminación del panel de forma independiente, consiguiendo 700 nits de brillo para marcar la diferencia ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que esta Smart TV Hisense cuenta con soporte tanto para HDR10+ como para Dolby Vision, haciendo que sea un modelo perfecto para exprimir plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix o Amazon Prime Video ya que cuentan con contenidos compatibles con estos formatos HDR.

No nos podemos olvidar tampoco de su soporte para Dolby Vision, el estándar utilizado en la industria del cine para disfrutar de la mejor sensación de inmersión al ver una película, serie o cualquier otro contenido compatible. Tan solo necesitarás unos altavoces con soporte Dolby Vision para exprimir al máximo sus posibilidades.

Sin duda, estamos ante una de las mejores ofertas de Amazon para esta Navidad 2020, por lo que no dejes escapar la oportunidad de comprar la Hisense ULED 2020 55U71QF con un descuento de 219 euros. ¡Corre antes de que se agoten!