¡Ojo! una Smart TV 4K de 50 pulgadas muy rebajada

¡Ojo! una Smart TV 4K de 50 pulgadas muy rebajada

Manuel Naranjo

Si estabas buscando una Smart TV 4K con una pantalla grande y un importante rebaja, has llegado al lugar preciso en el momento adecuado, puesto que te vamos a mostrar un televisor con todo lo que buscas a un precio sensacional.

Tener una buena Smart TV en nuestro salón se ha convertido en algo casi primordial hoy en día, por la cantidad de opciones que tenemos para disfrutar de series y películas con la mejor calidad de imagen.

Por eso importante que tenga buena calidad de imagen, pero también debe llevar un sistema inteligente suficientemente capaz como para poder lidiar con aplicaciones como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video entre otras.

En el caso del televisor que os vamos a presentar, todo esto se cumple a la perfección, sumándole un precio espectacular con el que nos podremos llevar este dispositivo a nuestra casa hoy mismo.

imagen frontal Smart TV Hisense

Gran precio

Como te hemos comentado líneas más arriba esta es tu oportunidad para llevarte un televisor inteligente con una generosa pantalla por un valor realmente bajo.

El Hisense ULED 2020 50U7QF está ahora mismo a la venta en Amazon con un excelente precio de 508,90 euros.

Es un montante muy asequible para todo tipo de bolsillos, con el añadido de que si tienes una cuenta Prime los gastos de envío serán totalmente gratis.

Es una oportunidad que no deberías dejar escapar, no solo por el precio de la Smart TV 4K, sino porque es un dispositivo que te va a ofrecer muchas cosas, algunas de la cuales vamos a ver a continuación.

Buena Smart TV

Esta Smart TV 4K tiene un diseño realmente sorprendente, ya que apenas tiene marcos, lo que da una estupenda sensación.

La pantalla es de tipo ULED con 50 pulgadas de tamaño y resolución 4K. Esto hace que estemos ante una muy buena pantalla con una calidad superior a lo que nos podíamos esperar por su precio.

El sistema Quantum Dot hace que las transmisiones entre colores sean más suaves y que los colores se vean con más viveza. A esto debemos unirle que lleva Full Array Local Dimming, que es un control de retroiluminación para optimizar al máximo tanto los colores negros como el brillo de la pantalla.

Tiene compatibilidad tanto con Dolby Vision como con HDR10+, por lo que tanto los colores como el detalle se van a acercar todavía más ala realidad.

imagen lateral Smart TV Hisense

Por si todo esto fuera poco el nuevo procesador Hi-View Engine es capaz, gracias a la Inteligencia Artificial, procesar todos los gráficos de la pantalla en tiempo real y mejorarlos todo lo posible.

El sistema operativo de esta Smart TV 4K es Vidaa U, con el que podremos instalar nuestras apps favoritas y así disfrutar aún más con el televisor. Además es compatible con Alexa, asistente virtual de Amazon y tiene un Modo Game para cuando usamos la televisión para jugar.

Gracias a la aplicación para nuestro teléfono móvil Remote Mobile App (que se puede descargar en la App Store y Google Play) se podrá apagar y encender el televisor desde el smartphone, enviar algún comando de voz para Alexa o directamente usar nuestro terminal como mando a distancia. El sonido es bueno pero con un Home Cinema que acompañe sería mucho mejor.

No puedes dejar pasar esta gran oportunidad de llevarte un Smart TV grande por un precio tan asequible.