¿Buscas una Smart TV para tu cocina? Esta Hisense está de oferta

¿Buscas una Smart TV para tu cocina? Esta Hisense está de oferta

Alfonso De Frutos

A día de hoy, la oferta de televisores inteligentes es tan amplia, que puedes encontrar modelos de todo tipo. Puede que quieras una Smart TV para ver Netflix, un modelo con un sonido de altura o una solución para montarte un cine en casa sin necesitar un proyector. Pero, ¿qué pasa si quieres una televisión compacta? Pues que hay algunas ofertas que te encantarán.

Como el último chollo que se ha sacado de la manga Hisense para que te puedas comprar una de sus nuevas Smart TV de 2020 a precio de ganga. Sí, has leído bien: la Hisense HD TV 2020 32AE5500F, presentada hace unos meses, ya tiene un descuento para que puedas comprarla al mejor precio.

Eso sí, estamos ante una oferta en Amazon que estará disponible por tiempo limitado. Por lo que, si quieres aprovechar el descuento del 32 por ciento para comprar esta Smart TV Hisense más barata que nunca, mejor que te des prisa antes de que se agoten las unidades disponibles. ¡ Y van a volar!

Interfaz de la Smart TV Hisense HD TV 2020 32AE5500F

Una Smart TV ideal para la cocina o el cuarto de tus hijos

Para empezar, estamos ante un modelo que presume de una pantalla de 32 pulgadas. De esta manera, es un modelo ideal para el cuarto de los críos o incluso la cocina. Además, pese a las comedidas dimensiones de su panel, cuenta con tecnología Full HD, por lo que podrás disfrutar de todo tipo e contenidos en la mejor calidad.

Y, ya que hablamos de contenidos, cabe destacar que esta Hisense HD TV 2020 32AE5500F en oferta presume del sistema operativo Vidaa U 2.5. Una interfaz personalizada del fabricante asiático, y que te permitirá acceder sin mayores problemas a los principales servicios de películas, series y documentales bajo demanda.

Interfaz de la Smart TV Hisense HD TV 2020 32AE5500F

Tecnología Natural Colour Enhancer

Sí, Netflix, Amazon Prime Video… Las principales plataformas OTT se podrán ver a través de esta Smart TV en oferta. Además, gracias a la tecnología Natural Colour Enhancer, los colores se verá más nítidos y vívidos que nunca.

Y no nos podemos olvidar de Noise Reduction, una herramienta que utiliza la inteligencia artificial de este televisor de Hisense, para mejorar la calidad de la imagen. No, no tiene HDR, pero este tipo de tecnologías consigues equilibrar un poco la balanza. Evidentemente, no es un modelo de gama alta, pero ya te hemos dicho que para una habitación o la cocina, es más que suficiente.

Más, ahora que puedes comprar esta Smart TV con un descuento de 32 por ciento, lo que se traduce en un ahorro de 90,90 euros. Sin duda, una de las mejores ofertas de Amazon que encontrarás si buscas renovar tu viejo televisor.