¡Vuela! Smart TV 4K de 65 pulgadas por solo 675 euros

¡Vuela! Smart TV 4K de 65 pulgadas por solo 675 euros

Roberto Adeva

Si tu televisor está dando las últimas y estás pensando comprar un Smart TV o ya tienes uno, pero se te ha quedado pequeño y quieres contar con uno de grandes dimensiones en el salón de tu casa, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de 65 pulgadas a un precio de escándalo. De esta manera, podrás vivir una auténtica experiencia de cine sin tener que salir de casa.

El cine en casa con este modelo de 65 pulgadas

Lo cierto es que hace años era cosa de pocos contar con un televisor de semejantes dimensiones en casa, ya que contaban con un precio muy muy elevado. Sin embargo, el avance de las tecnologías y la gran demanda en este tipo de televisores ha hecho que la oferta haya aumentado muchísimo y que por lo tanto, podamos conseguir un Smart TV de 65 pulgadas a un precio mucho más asequible.

Si además lo encontramos en oferta, como es el caso, entonces mejor que mejor. El modelo en cuestión es el Hisense H65B7500, una Smart TV con resolución 4K UHD compatible con HDR Dolby Visión y Audio DTS. Un televisor que cuenta con un panel de grandes dimensiones y alta resolución que incorpora tecnologías como Dolby Vision HDR y Wide Color Gamut para ofrecer contrastes increíbles, colores vibrantes y un gran ángulo de visión para que la experiencia sea perfecta independientemente de donde estés sentado.

Un Smart TV que nos permite interactuar con el asistente Alexa a través del propio televisor. De esta manera, vamos a poder controlar nuestro Smart TV, reproducir música, escuchar noticias, conocer el tiempo que va a hacer o el estado del tráfico e incluso controlar otros dispositivos conectados de nuestro hogar con simples comandos de voz.

En el apartado de sonido hay que indicar que cuenta con DTS Studio Sound, capaz de crear una experiencia de sonido más inmersiva y realista a través de sus dos altavoces y ampliando el campo de sonido estéreo.

Este Hisense H65B7500 cuenta con sistema operativo Vidaa U 3.0, un inicio muy rápido e inteligencia artificial. Dispone de un cuerpo unibody muy delgado con bordes y marcos casi invisibles y una peana central metálica. En la parte posterior encontramos un puerto HDMI, Ethernet RJ45 y USB y además cuenta con WiFi y Bluetooth. Las medidas completas de este modelo son 144,6 x 25,3 x 87,9 y tiene un peso de 19,8 kilogramos.

Gran descuento para la Smart TV Hisense H65B7500

El precio oficial para esta Smart TV Hisense H65B7500 es de 799 euros, un precio más que ajustado teniendo en cuenta sus características y prestaciones. Ahora bien, gracias a la oferta que ofrece en estos momentos Amazon, es posible conseguirla a un precio rebajado.

Concretamente, Amazon ha aplicado un 15% de descuento en este modelo, lo que supone un ahorro de más de 120 euros. Por lo tanto, el precio final en oferta para este modelo es de 675,69 euros. Un precio que la convierte en una de las smart TV de 65 pulgadas con mejor relación calidad-precio. El plazo de entrega es de entre 12 y 15 días aproximadamente y cuenta con envío gratis para los usuarios Prime.