Gran oferta: hazte con una Smart TV de 65 pulgadas y Alexa por menos de 560 euros

Es posible que estés ya pensando en los eventos deportivos del verano y que, entre otras cosas, para disfrutarlos al máximo tengas la intención de hacerte con una nueva Smart TV que tenga una pantalla de grandes dimensiones para disfrutar goles o llegadas en alto en el Tour de Francia. Una opción que no debes perderte ahora mismo es la Hisense H65BE7000, que tiene un gran descuento.

El panel LCD que integra este dispositivo es de nada menos que 65 pulgadas, por lo que es una buena solución para los que tiene en mente tener una sala de cine en el salón de su casa. Además, en lo que tiene que ver con la resolución tampoco desentona este producto, ya que la que ofrece es 4K, lo que permite disfrutar al máximo de los mejores contenidos de Netflix ya que, además, también es compatible con tecnología HDR10 (e, incluso, con Wide Color Gamut para una veracidad muy alta de los colores). Es decir, que no le falta de nada.

Imagen Smaet TV Hisense H65BE7000

En el apartado del sonido, hay buenas noticias ya que Hisense H65BE7000 ofrece opciones estéreo que dan soporte a opciones como por ejemplo DTS Studio Sound, lo que asegura que se tendrá una excelente sensación de ambiente tanto en eventos en directo como en las películas. Importante comentar que las dimensiones que ofrece esta Smart TV, no son precisamente la más pequeñas que hemos visto, pero sí algo inferiores a los esperado ya que se quedan en 145,9 x 8,7 x 88,7 centímetros (el peso asciende a 18 kilos). Un buen detalle es que los marcos que incluye son realmente pequeños, lo que le da un aspecto muy llamativo.

Conectividad de Hisense H65BE7000, muy completa

Aparte del habitual acceso a Internet mediante el uso de redes inalámbricas, a este modelo no le falta un puerto Ethernet para utilizar cable si se desea optimizar la velocidad de conexión y, además, también integra tres entradas HDMI y dos USB lo que permite, por ejemplo, conectar discos duros externos a esta Smart TV para reproducir contenidos. Adicionalmente, este televisor es compatible con el asistente Alexa mediante el uso de altavoces Echo, lo que posibilita que, por ejemplo, se puede cambiar el canal que se ve con la voz e, incluso, comenzar con reproducciones.

No le falta sistema operativo propio a este dispositivo, denominado VIDAA y que llega en su versión 3.0. Este ofrece un inicio muy rápido y al que no le falta el uso de Inteligencia Artificial para que todo lo que se hace sea mucho más eficiente. Por cierto, incluye aplicaciones muy utilizadas, como por ejemplo Netflix, YouTube e, incluso, Amazon prime Video. Para que todo sea muy fluido, en el interior de Hisense H65BE7000 existe un procesador de cuatro núcleos.

Comprar esta Smart TV con un gran descuento

Si lo que has leído te convence para que sea la opción a estrenar este año para ti, ahora puedes conseguir este producto con un descuento que se sitúa en el 30%, por lo que el ahorro que se consigue es de 240 euros, una cantidad bastante respetable. A continuación, dejamos el enlace en Amazon para que se realice la compra tranquilamente desde casa, y con total fiabilidad: