Amazon tira el precio de esta tele Hisense 4K de 55″, la rebaja 407€

Amazon tira el precio de esta tele Hisense 4K de 55″, la rebaja 407€

Roberto Adeva

Son muchas las personas que acuden a Amazon cada vez que quieren comprar algo, ya que el gigante de las compras online suele ofrecer precios muy competitivos. Además, de vez en cuando permite encontrar grandes ofertas con las que poder ahorrar un montón de dinero. Esto es lo que ocurre ahora con esta Smart TV Hisense H55U7A de 55 pulgadas, ya que podemos conseguirla con un descuento por encima del 50%.

Es sin duda una de esas gangas que podemos encontrar de vez en cuando en Amazon y que no sabemos por cuanto tiempo, por lo que si estás pensando comprar un televisor de gran tamaño con un atractivo diseño, ahora tienes una gran oportunidad.

Ofertón para la Smart TV Hisense H55U7A

El modelo en cuestión tiene un precio de 799 euros, ahora bien, después de que Amazon haya aplicado el 51% de descuento, su precio en oferta se queda en tan solo 392 euros. Por lo tanto, estaremos ahorrando la friolera de 407 euros en la compra de este modelo.

Hisense H55U7A frontal

Esta Hisense H55U7A la podemos pagar de una sola vez en el momento de hacer el pedido o bien acogernos al sistema de financiación ofrecido por Amazon que permite pagarla en cuatro cuotas de 100,45 euros. En este caso, tendremos que pagar un poco más por la tele, pero la oferta sigue mereciendo mucho la pena. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil y cuenta con envío gratis para los usuarios Amazon Prime.

Grandes dimensiones y un diseño que enamora

A primera vista, este modelo destaca por contar con un diseño minimalista y muy moderno en el que destaca su extrema delgadez. Y es que este televisor tiene un grosor de tan solo 0,89 cm. Si a esto le añadimos que cuenta con un marco metálico con tres de sus lados muy muy estrechos y un pie metálico, hace que su acabado sea muy atractivo. Teniendo en cuenta el soporte, las medidas completas de este televisor son 78,6 cm de alto y 123 m de ancho.

El panel con el que cuenta esta Hisense H55U7A es un panel ULED 4K de 55 pulgadas que ofrece una gama muy amplia de colores para ofrecer una gran experiencia de visualización. Es decir, colores muy naturales y realistas que con la ayuda del HDR Perfect, añade un alto contraste y detalles muy precisos en cada escena.

Hisense H55U7A de lado

La tecnología de mejora de la profundidad de este modelo es capaz de analizar las imágenes y añadir nuevas capas de contraste al fondo, medio y al primer plano para conseguir una mayor profundidad en la imagen y que la experiencia visual sea mucho mayor. Gracias a su modo deportes, disponible desde el mando a distancia, es posible disfrutar de unas imágenes en movimiento mucho más suaves y fluidas. En definitiva, esta Smart TV Hisense H55U7A es un completo televisor con el que podremos disfrutar de imágenes de gran calidad, pantalla de gran tamaño y un diseño muy atractivo y de calidad que podemos conseguir a un precio irrepetible.