¡Renueva tu tele! Smart TV 4K de 65″ con sonido JBL en oferta

¡Renueva tu tele! Smart TV 4K de 65″ con sonido JBL en oferta

Roberto Adeva

Elegir un televisor que cumpla con nuestras expectativas no suele ser tarea fácil, más aún teniendo en cuenta la gran cantidad de oferta que podemos encontrar en los distintos fabricantes. El tamaño de pantalla es algo que tenemos que tener bien claro para poder hacer el primer filtrado, ahora bien, la resolución de pantalla, calidad de imagen y sonido y las funciones adicionales serán lo que determinarán qué modelo nos compramos finalmente. Eso sí, si tenemos marcado un presupuesto, entonces no tendremos más remedio que ajustarnos a lo que nos permita dicho presupuesto.

Por lo tanto, hacer una buena elección puede llegar a ser una auténtica locura si nos paramos a revisar todos los modelos de cada uno de los catálogos de los principales fabricantes que cumplen con nuestros gustos. Para facilitarte toda esta tarea, te traemos una oferta para un Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K y toda la tecnología para asegurarnos una gran experiencia tanto de imagen como de sonido. Todo esto con un interesante ahorro en estos momentos.

Gran calidad de imagen y sonido

Se trata del televisor Hisense ULED 2020 65U8QF, un Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K y tecnología Quantum dot que permite obtener el mejor color en las imágenes independientemente del nivel de brillo. Un modelo que además es compatible con todos los formatos HDR, Dolby Visión, HDR10+, HDR10 y HLG.

Este Hisense 65U8QF está impulsado por un chip exclusivo del fabricante que hace uso de la inteligencia artificial para procesar todas las imágenes y mejorarlas en tiempo real. Esto, junto a Dolby Vision y HDR10+, hace que las imágenes sean más reales, ya que mejorar considerablemente el brillo, los colores son más vivos y los negros más profundos.

Uno de los principales problemas en algunos Smart TV es que dejan el apartado de sonido un poco de lado. Sin embargo, este modelo integra una de las mejores soluciones de sonido de la mano de JBL, proporcionando una auténtica experiencia de sonido. Además, gracias a Dolby Atmos, la experiencia se vuelve más envolvente, para que tengamos la sensación de estar en el cine pero sin salir de casa. Esto le convierte en una de las mejores Smart TV con HDR10 y Dolby Atmos para ver tus series y películas favoritas con la mejor experiencia posible.

La pantalla de este Hisense 65U8QF es un panel antideslumbrante, lo que evita los molestos reflejos que en muchas ocasiones nos pueden distraer y hacer que la experiencia visual no sea correcta. Y es que es capaz de reducir los reflejos del sol o de otras fuentes de luz hasta en un 98,5%.

Tampoco podíamos olvidar que este modelo cuenta con el sistema operativo Vidaa U 4.0 y que cuenta con el asistente Alexa integrado, por lo que podemos solicitar que nos ponga nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz.

Oferta para el Smart TV Hisense 65U8QF

El precio de este completo Smart TV de Hisense es de 1.499 euros, un precio bastante ajustado para las características, equipamiento y prestaciones que nos ofrece. Ahora bien, gracias a  la oferta que encontramos en Amazon, es posible ahorrarse hasta 213,80 euros en la compra de este televisor.

Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi el 15% sobre este modelo para que podamos comprarlo al precio final de 1.285,20 euros.