¿Quieres una tele barata de 65″? Ahorra 546€ por esta Hisense

Son muchos los que piensan en cambiar su tele por una de más pulgadas, ya que la tendencia habitual hoy en día es a tener televisores cada vez más grandes en el salón de casa. Aunque lo cierto es que alguno ya se atreve con modelos de hasta 75 pulgadas, uno de los tamaños más deseados es el de 65 pulgadas. Sin embargo, el salto a este tamaño suele llevar asociado un coste bastante elevado. Por suerte, ahora es posible ahorrar un montón de dinero en una Smart TV Hisense de 65 pulgadas, por lo que si estás interesado en este tamaño no debería perderte esta oferta.

Un modelo con el que poder vivir una experiencia de auténtico cine sin salir de casa, gracias a su gran pantalla con resolución 4K y que cuenta con tecnología Quantum dot, lo que la permite mostrar el mejor color a cualquier nivel de brillo. Por supuesto, es un modelo compatible con todos los formatos HDR, Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG, lo que hace que se muestren imágenes con un gran detalle.

Auténtico cine en casa

Para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV Hisense 65U7QF está equipada con un sistema de doble altavoz optimizado con Dolby Atmos para ofrecer un sonido completamente envolvente y que nos podamos sentir siempre en el centro de cada acción.

Smart TV Hisense 65U7QF frontal

Por lo tanto, se trata de una tele que ofrece una calidad de imagen alta y que cumple cono todo lo que le podemos pedir a un televisor ideal para disfrutar al máximo de contenido de plataformas como Netflix o Amazon Prime. Su panel FALD hace que esta Smart TV Hisense también nos permita jugar a nuestros títulos favoritos con total comodidad, ya que ofrece un increíble contraste y funciona realmente bien para mostrar contenidos que necesitan una alta velocidad de reproducción.

En el apartado de conectividad, es un modelo con cuatro puertos HDMI, entrada de vídeo por componentes, salida de audio óptico digital y puerto Ethernet RJ45. Por supuesto, tampoco le falta conectividad inalámbrico como WiFi y Bluetooth.

El sistema operativo de esta Smart TV Hisense no es otro que Vidaa U 4.0 y es un televisor que ofrece compatibilidad con el asistente Alexa, por lo que vamos a poder interactuar con ella con simples comandos de voz.

Smart TV Hisense con un descuento increíble

Como puedes comprobar, un televisor muy completo y que además, tiene un diseño bastante atractivo con marcos o biseles muy delgados y una peana de diseño moderno. Una Smart TV cuyo precio de venta recomendado en Amazon es de 1229,27 euros y que ha sido rebajada un 44% por el gigante de las compras online.

Smart TV Hisense en oferta HISENSE 65U7QF

Este descuento nos permite ahorrar la friolera cantidad de 546,31 euros, por lo que su precio final en oferta es de únicamente 682,96 euros. La oferta incluye los gastos de envío a nuestra casa de forma totalmente gratis, mientras que el plazo de entrega es de nada más que entre dos y seis días. En el momento de publicar esta oferta Amazon anunciaba que quedaban pocas unidades en stock, por lo que deberías darte prisa si no quieres quedarte sin ella.

¡Sé el primero en comentar!