El cine en casa con esta Smart TV Hisense de 65″ al mejor precio

El cine en casa con esta Smart TV Hisense de 65″ al mejor precio

Roberto Adeva

La labor de buscar una Smart TV que se adapte a nuestros gustos, necesidades y presupuesto puede ser tarea difícil. Si llevas un tiempo buscando un nuevo televisor pero aún no te has decidido, seguro que esta oferta te puede hacer que tu búsqueda finalice. La tendencia de hoy en día es comprar Smart TV con grandes dimensiones para vivir una experiencia de cine en casa. Ahora bien, no solo las pulgadas van a hacer que esto sea posible, ya que para ello nos tendrá que ofrecer una gran calidad de imagen y de sonido. En este caso, ahora podemos comprar una Smart TV Hisense de 65 pulgadas con todo lo que necesitas para disfrutar de cualquier contenido con total calidad.

Oferta para la Smart TV Hisense 65U7QF

Se trata de la Smart TV Hisense 65U7QF, un televisor con panel ULED de 65 pulgadas de diagonal y una resolución 4k. Un modelo con Dolby Vision y Dolby Atmos que cuenta también con inteligencia artificial para optimizar la calidad de la imagen e integra Alexa para solicitar ayuda al asistente a través de nuestro televisor. Características propias de modelos que superan los 1.000 euros y que en esta ocasión, podemos conseguir a un precio muy inferior.

Smart TV Hisense 65U7QF frontal

El precio oficial de este televisor Hisense 65U7QF es de 824 euros, un coste por debajo de otros modelos de similares prestaciones. Ahora bien, todavía podemos conseguirlo un poco más barato gracias al descuento aplicado por Amazon sobre este modelo. Un descuento proporcionado por el propio gigante de las compras online y que permite comprar este increíble televisor al precio final de 779 euros.

Gran calidad de imagen y sonido

Además, se trata de un producto en el que Amazon permite elegir el pago aplazado a través de su servicio de financiación. De esta manera, podremos pagarlo en cuatro cuotas de 199,62 euros durante un plazo de 90 días. Eso sí, en este caso tendremos que hacer frente a un interés, por lo que el precio final será un poco más elevado.

El plazo de entrega para esta Smart TV Hisense 65U7QF es de unos 5 o 6 días hábiles, por lo que no tendremos que esperar mucho para recibir el televisor en casa y comenzar a disfrutar de él.

Smart TV Hisense 65U7QF medidas

Este modelo de Hisense dispone de tecnología Quantum Dot para obtener colores más vivos y reales, pero además es compatible con todos los formatos HDR, HDR10+, Dolby Vision, HDR10 y HLG. Cuenta con un panel Full Array Local Dimming que ofrece un brillo de 700 nits y la capacidad de optimizar las imágenes que se muestran en pantalla a través de su inteligencia artificial.

En lo que al apartado de sonido se refiere, esta Hisense 65U7QF está equipada con dos altavoces de 30 W y sonido Dolby Atmos. De esta forma, podremos disfrutar de un sonido completamente envolvente en el salón de casa. Tal y como indicábamos anteriormente, también permite conectar con los asistentes de Google y Alexa para pedir a nuestra Smart TV que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz.