Una ganga: Smart TV 4K Hisense con HDR a precio imbatible

Es posible que estés muy cansado de no disfrutar al máximo de las películas y series que ves en casa. Si la culpa de esto la tiene el televisor que utilizas, te vamos a mostrar una excelente opción de compra que ahora está en oferta y que va a cambiar de forma radical esto. Con ella podrás hacerte con una Smart TV 4K Hisense de muy buena calidad.

El modelo del que hablamos es el Hisense 65U71QF, que tiene unas excelentes virtudes en lo que tiene que ver con la calidad de imagen y que le permiten entre otras cosas ser compatible tanto con HDR10+ como con Dolby Vision. Un ejemplo de lo que decimos es que este es un modelo que ofrece compatibilidad con contenidos 4K de forma nativa, y que utiliza tecnologías como pueden ser Full Array Local Dimming y Quantum Dot, que por un lado permiten disfrutar de imágenes muy equilibradas para aumentar el realismo y por otro se consiguen unos colores intensos y profundos. Vamos, que seguro que das un buen salto de calidad.

Frontal de la tele Hisense 65U71QF

Con una pantalla que tiene 65 pulgadas y una frecuencia que llega hasta los 60 Hz, lo que ya anuncia que no desentonen prácticamente ningún apartado, hay que destacar que la calidad de sonido es cuando menos aceptable en este modelo. El motivo por el que decimos esto se debe a qué cuenta cuántos altavoces estéreo que suman 20 W, sin faltarle compatibilidad con Dolby Atmos. Eso sí, si eres un purista del audio y la potencia es importante para ti, no descartes el uso de una barra de sonido avanzada que tenga subwoofer.

Conectividad en esta tele, muy completa

Este es un apartado al que en muchas ocasiones no se le da la importancia que merece, ya que si no se ofrecen todas las posibilidades actuales se acaba teniendo una mala experiencia de uso, ya que tienes que andar con los cables en la mano o simple y llanamente no podrás utilizar un accesorio que tengas en tu casa. El caso es que esta Smart TV 4K Hisense no te va a decepcionar, ya que ofrece las siguientes opciones:

  • Cuatro puertos HDMI
  • Ethernet
  • WiFi
  • Bluetooth
  • Entrada de vídeo por componentes
  • Salida de audio óptico digital
  • Dos puertos USB
  • Compatibilidad con DLNA

Trasera de la Smart TV Hisense 65U71QF

En definitiva, que todo lo que puedas buscar en el apartado de la conectividad vas a encontrarlo en este televisor y, por lo tanto, no vas a tener que preocuparte absolutamente por nada aquí.

Muy buena oferta por esta Smart TV 4K Hisense

Ahora mismo puedes conseguir este modelo con un ahorro del 13%, por lo que dejarás de pagar 137,56 euros. Sin duda alguna, una muy buena opción de compra que tienes que valorar a la hora de cambiar el televisor debido a la buena calidad que ofrece este dispositivo. Con unas dimensiones de 897 x 1447 x 270 milímetros incluyendo su base, dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa en la tienda Amazon:

Antes de finalizar, hay que destacar que el interior de esta Hisense 65U71QF ha instalado el sistema operativo VIDAA entre las aplicaciones que ofrece esta las habituales de plataformas de video en la nube como por ejemplo Rakuten o Netflix. Por lo tanto, en un principio será más que suficiente para que no tengas que buscar ninguna opción adicional.