Estrena Smart TV 4K grande con Android en oferta

Estrena Smart TV 4K grande con Android en oferta

Iván Martín

Sí ha llegado el momento de cambiar la tele que utilizas en salón por un modelo que tenga una buena calidad y que tenga una pantalla de grandes dimensiones, te lo queremos poner fácil, ya que te mostramos un modelo que está en oferta. Lo que vas a conseguir es una Smart TV 4K de la compañía Hisense.

El panel que utiliza este producto es de retroiluminación LED, por lo que su calidad en principio es bastante buena. Las dimensiones que tiene la pantalla en cuestión es de 58 pulgadas, por lo que existe espacio más que suficiente para poder disfrutar tanto de películas como de series sin que te pierdas nada y con una precisión bastante alta. Además, es importante comentar que este es un modelo que ofrece compatibilidad con contenidos HDR, por lo que el rango de colores que es capaz de manejar es muy amplio. Hay que destacar que este dispositivo incluye tecnología Ultra Dimming que posibilita ajustar el televisor a las condiciones lumínicas que existen en el lugar en el que estás.

Frontal de la Smart TV 4K Hisense 58AE7000

Hay que comentar que la potencia total que ofrece esta es Smart TV 4K es correcta, ya que alcanza los 16 W, pero puede ser que en algunos momentos si eres especialmente exigente no veas con malos ojos dar uso a una barra de sonido de alta calidad que mejore la experiencia en este apartado. De todas formas, hay que indicar que este televisor ofrece compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Audio y DTS Surround para que la precisión sea bastante buena. El caso es que en principio no es dramático lo que indicamos para conseguir tener una buena experiencia de uso incluso con los juegos de las consolas.

Oferta que resulta bastante interesante

En estos momentos puedes aprovechar un descuento bastante llamativo para comprar la Hisense 58AE7000 por sólo 429,99 euros, una cantidad de lo más interesante por una tele con pantalla grande y que cuenta con sistema operativo propietario (denominado VIDAA) el que podrás encontrar clientes para todas las plataformas en streaming que tienen un buen número de usuarios y que funciona bastante bien es lo que tiene que ver con la fluidez gracias a que aprovecha un procesador de cuatro núcleos. Dejamos el enlace de compra en Amazon, que es donde está la promoción, y donde no tienes que pagar nada si eres de los que tienes una cuenta Prime y que, evidentemente, esto permite realizar una adquisición con total fiabilidad.

Otros buenos detalles de esta Smart TV 4K

Uno de los primeros que debemos comentar para que tengas claro que te va a convencer este modelo es que la conectividad incluida es lo suficientemente buena para ser una solución más que correcta para todo tipo de necesidades. Así, por ejemplo, hay que indicar que incluye puertos USB para conectar discos externos y que también dispone de tres HDMI que aseguran que no tendrás que andar con los cables constantemente para conectar accesorios. Con otras opciones como por ejemplo salida de audio óptico digital, en lo que tiene que ver con las opciones inalámbricas no le falta ni Bluetooth ni WiFi (que se acompaña con Ethernet, para que todas las opciones de acceso a Internet estén disponibles).

onexiones de la Smart TV 4K Hisense 58AE7000

Con unas dimensiones más que aceptables teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla que tiene esta Hisense 58AE7000 (se quedan en 813 x 1293 x 226 milímetros), queremos que esta es una buena opción de compra ahora que está en oferta para dar el salto a una buena calidad de imagen combinado con un diseño bastante convincente.