Estrena tele Hisense de 58″ por solo 599€ gracias al Black Friday

Puede que estuvieses esperando las ofertas por el Black Friday 2021 para cambiar de tele. En ese caso, ahora tienes la oportunidad de conseguir un completo modelo del catálogo de Hisense de este mismo año 2021 con un descuento de escándalo en Amazon. Un televisor con pantalla de 58 pulgadas para que puedas vivir una completa experiencia de cine sin tener que salir de casa.

Lo cierto es que la tendencia habitual hoy en día es comprar televisores de gran tamaño, de ahí que este modelo de 58 pulgadas pueda ser un gran atractivo para aquellos que buscan tener una pantalla de grandes dimensiones en el salón de su casa a un precio muy asequible.

Y es que esta Smart TV Hisense 58A66G tiene un precio oficial de tan solo 749 euros. Ahora bien, gracias a las ofertas del Black Friday 2021, Amazon ha aplicado un descuento sobre este modelo del 20%. Esto significa que podemos ahorrar la cantidad de 150 euros en su compra mientras dure la oferta, es decir, hasta el próximo 29 de noviembre.

smart hisense frontal

Por lo tanto, su precio final en oferta es de únicamente 599 euros. Cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien en cuatro cuotas al 0% de interés durante los siguientes 90 días. Los gastos de envío son gratis y el plazo de entrega es de tres o cuatro días naturales en función de si somos clientes Amazon Prime o no.

Gran pantalla, sonido y con Alexa integrada

Este televisor de Hisense es un modelo con una pantalla que ofrece una resolución 4K UHD y con Dolby Vision HDR, la tecnología inspirada en el cine y que es capaz de ofrecer un brillo y contraste a otro nivel para mostrar imágenes con un increíble detalle.

Un modelo que además, cuenta con DTS Virtual X que nos permite disfrutar de un sonido completamente envolvente que nos hace sentir siempre en el centro de cada acción. El sistema operativo con el que cuenta esta Smart TV Hisense no es otro que Vidaa U5, un sistema sencillo de manejar, intuito y que nos da acceso rápido a un montón de contenidos y aplicaciones como YouTube, Netflix, Amazon Prime, DAZN, Movistar+ y muchas más.

smart tv hisense asistentes voz

Por si fuera poco, es un televisor inteligente compatible Alexa y el asistente de Google, por lo que es posible pedirle a nuestro asistente favorito que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz. Tampoco podemos olvidar que esta Smart TV cuenta con un modo Deportes que hace que podamos disfrutar de nuestros eventos deportivos de una manera mucho más inmersiva y un modo Game, pensado para aquellos a los que les gusta disfrutar de sus títulos favoritos en la gran pantalla del salón.

Dos modos que realizan de manera automática los ajustes correspondientes para ofrecer la mejor experiencia, como en el modo juego, que reduce significativamente el input lag. Las dimensiones de este televisor son 129,5 x 29,1 x 81,2 cm y tiene un peso de 12 kilogramos. Esta Smart TV Hisense tiene un diseño moderno con tres de sus marcos casi invisibles y dos patas que podemos usar si la vamos a poner sobre un mueble o prescindir de ellas si preferimos colgarla directamente en la pared.

¡Sé el primero en comentar!