No es un sueño… Smart TV 4K Hisense de 55” rebajada 400€

No es un sueño… Smart TV 4K Hisense de 55” rebajada 400€

Roberto Adeva

Encontrar un televisor que sea de nuestro agrado, cumpla con nuestras necesidades y tenga un precio que encaja con nuestro presupuesto puede ser una tarea difícil, ya que hoy en día son muchos los modelos que podemos encontrar entre el catálogo de todos los fabricantes de referencia. Acudir a Amazon suele ser lo primero que hacen muchas personas, ya que en ocasiones podemos encontrar grandes ofertas. En este caso queremos mostrarte una muy interesante para una Smart TV Hisense 4K HDR de 55 pulgadas que ofrece increíbles prestaciones y tiene un enorme descuento.

Se trata de la Hisense ULED 55U8QF, un modelo con pantalla de 55 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución 4K y dispone de un interesante apartado de sonido para ofrecer una gran experiencia audiovisual.

Descuentazo para la Smart TV Hisense 55U8QF

Una Smart TV cuyo precio oficial o de venta recomendado es de 1.199 euros y que ahora está rebajado un 33%. Esto significa que podemos ahorrar casi 400 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dure la oferta. De esta manera, su precio en oferta es de tan solo 804,16 euros.

smart tv hisense frontal

El plazo de entrega para este televisor es de entre 3 y 5 días hábiles e incluye los gastos de envío gratis. Eso sí, en el momento de publicar este contenido, Amazon ya avisaba que quedan pocas unidades disponibles, por lo que si te interesa debes darte prisa para no perder este ofertón.

Gran experiencia audiovisual y con Alexa integrada

Esta Smart TV Hisense dispone de tecnología Quantum Dot para ofrecer el mejor color posible, una tecnología capaz de mostrar más de mil millones de tonos distintos y muy reales con una gran precisión y a cualquier nivel de brillo. Además, dispone de Dolby Vision, Full Array Local Dimming Pro y HDR10+ para mostrar negros más oscuros, imágenes más reales y con un gran nivel de detalle, ya que mejoran considerablemente el grillo, los negros y el contraste entre las zonas más oscuras y las más iluminadas.

El chip encargado de impulsar esta Smart TV Hisense dispone de inteligencia artificial que le permite procesar los gráficos en tiempo real para mejorarlos y mostrarlos en calidad 4K independientemente de la fuente de origen. Tampoco le falta Ultra Motion, la función que permite disfrutar de imágenes en movimiento de una mucho más fluida. El panel de este modelo dispone también de sistema antirreflejos y una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que también ofrece una buena experiencia de juego.

smart tv hisense dolby atmos

Pero para que la experiencia sea completa, integra unos altavoces JBL que junto con la tecnología Dolby Atmos, hace que podamos disfrutar de un audio completamente envolvente que nos hará sentir siempre en el centro de cada escena.

Esta Smart TV Hisense 55U8QF dispone de sistema operativo Vidaa  4.0 y es uno de los televisores inteligentes que cuenta con Alexa integrada. De esta manera, vamos a poder solicitar al asistente que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz y sin tener que movernos del sofá.

1 Comentario