Lleva el cine a tu casa en oferta, tele 4K Hisense rebajada 366€

Lleva el cine a tu casa en oferta, tele 4K Hisense rebajada 366€

Roberto Adeva

Mientras que vamos perfilando el final del verano, vamos viendo cómo comienza la liga del fútbol y ya se comienzan a anunciar las nuevas temporadas de nuestras series favoritas. Si estás pensando comprar un nuevo televisor para disfrutar de todo este tipo de contenidos a otro nivel desde el sofá de casa, ahora es un buen momento para hacerse con esta Smart TV Hisense ULED 55U8QF de 55 pulgadas y resolución 4K con un enorme descuento.

Hay que decir que los televisores ULED de Hisense ofrecen imágenes muy detalladas y realistas gracias a la combinación de tecnologías de control de la retroiluminación y gestión de color con un conjunto de algoritmos muy avanzados. Por lo tanto, este modelo permite disfrutar de imágenes de gran calidad y un alto nivel de detalle, contrastes muy brillantes, colores muy reales e imágenes en movimiento muy nítidas.

Muy buena experiencia audiovisual

También cuenta con su propia tecnología patentada de optimización de imagen mediante inteligencia artificial, que hace cualquier imagen sea optimizada en tiempo real para que se muestre en la resolución más alta posible, hasta 4K, independientemente de su origen. Todo esto, junto con una combinación de atenuación local Full Array, tecnología HDR y un brillo máximo de 1000 nits, hace que podamos disfrutar de una auténtica experiencia visual.

smart tv hisense 55u8qf frontal

En el apartado de sonido, la Hisense ULED 55U8QF proporciona un audio completamente envolvente gracias a Dolby Atmos y a los altavoces frontales integrados. Un sonido que nos hará sentir en el centro de cada escena.

Para los amates de fútbol o el deporte en general, esta Smart TV Hisense ULED 55U8QF dispone de un Modo Deportes que integra la función MEMC (Motion estimation and Momtion Compensation) y una velocidad de actualización nativa de 120 Hz, que hace que se muestren imágenes en movimiento mucho más suaves y que cualquier tipo de desenfoque se minimice al máximo. También incluye una configuración de sonido mejorado para que la experiencia sea más inmersiva. Por si fuera poco, cuenta además con un Modo Game que mejora la experiencia de juego reduciendo significativamente el famoso input lag.

Y para que su manejo sea lo más cómodo posible, es una Smart TV que integra el asistente virtual Alexa, por lo que vamos a poder interactuar con él a través del mando a distancia del televisor y pedirle todo tipo de información o ayuda.

Ahorra en la Hisense Hisense ULED 55U8QF

Este moderno televisor con marcos muy delgados en los laterales y la parte superior tiene unas dimensiones de 123,2 x 8,3 x 73,6 cm sin contar la base y un peso de 17,4 kilogramos. El precio oficial es de 1199 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, ahora podemos comprar este televisor Hisense ULED 55U8QF con un descuento superior a los 360 euros.

smart tv hisense 55u8qf lateral y medidas

De esta forma, solo tenemos que pagar 832,40 euros para hacernos con esta impresionante Smart TV. Los gastos de envío son gratis para clientes Amazon Prime y el plazo de entrega es de entre 5 y 7 días. En el momento de esta publicación Amazon hace referencia a que quedan pocas unidades, por lo que debes darte prisa si no quieres quedarte sin ella.