¡Tira tu vieja tele! Compra una Smart TV 4K con Alexa rebajada 269 €

Los eventos deportivos que son habituales en el verano ya están programados, como por ejemplo Roland Garros o la Eurocopa de fútbol. Si quieres cambiar la tele que tienes debido a que está crees que no da la talla para disfrutar al máximo de este tipo de contenidos, ahora excelente oferta para hacerte con la Hisense 55U7QF con un precio escandaloso.

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo es que pese a tener una pantalla de 55 pulgadas tipo LED, las dimensiones que tiene el televisor no son especialmente exageradas: 770 x 1.227 x 250 milímetros, incluyendo su base. Esto permite estar seguro de que vas a poder colocar la tele en prácticamente cualquier lugar del salón sin el más mínimo problema. Con unos marcos tremendamente reducidos, el aspecto que tiene este dispositivo que podrás colgarlo él aparecía si lo deseas, ya que es compatible con VESA. Por lo tanto, no le faltan una buena cantidad de opciones en lo que se refiere a la búsqueda de la ubicación final.

Sistema operativo de la Hisense 55U7QF

La Hisense 55U7QF tiene una buena cantidad de virtudes en lo que se refiere a la calidad de imagen, algo que se debe especialmente a que cuenta con un panel ULED. Además, no le falta compatibilidad con contenidos HDR10+ y Dolby Vision, algo que se combina a la perfección con la resolución que soporta de forma nativa: 4K. Aparte, creemos importante destacar la inclusión de diferentes tecnologías como por ejemplo Quantum Dot Color y Wide Color Gamut que optimiza la gestión del color y también todo lo que tiene que ver con el brillo y el contraste. Por lo tanto, disfrutar de series, eventos deportivos y juegos se consigue con una excelente experiencia de uso.

Cosas a conocer de esta Hisense 55U7QF

Una de las que creemos importantes es que el sistema operativo que hay en el interior de este modelo es el denominado VIDAA U4.0. Bien es cierto que ha evolucionado mucho últimamente, algo que se nota en una fluidez optimizada y que cuenta con aplicaciones para acceder a clientes de servicios de vídeo en la nube como por ejemplo YouTube, Netflix y Amazon Prime Video. En general para la inmensa mayoría de los usuarios estarán satisfechos con las posibilidades que ofrece, pero es posible que alguno se pueda decantar por la compra de un reproductor multimedia con un software más avanzado.

También es importante indicar en el apartado del sonido no vas a encontrar fisura alguna, ya que los altavoces estéreo que se incluyen están firmados por JBL lo que en principio asegura una buena calidad. Con compatibilidad con Dolby para obtener la mayor precisión posible, la potencia máxima qué vas a disfrutar llega a los 20 W.

Trasera de la Hisense 55U7QF

Una compra que es una gran oportunidad

El motivo por el que decimos esto es que ahora mismo en la tienda Amazon puedes conseguir este producto con un descuento del 34% respecto a que tiene habitualmente, lo que supone un ahorro efectivo de 269,02 euros. Una cifra bastante considerable para un modelo que entre otras cosas incluye acceso al asistente de voz Alexa y cuenta con Inteligencia Artificial. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar si te convence la proporción de la que hablamos y donde no tendrás que pagar nada en el caso de tener una cuenta Prime.

Antes de finalizar, queremos dejar bastante claro que en el apartado de la conectividad no vas a encontrar problema alguno, ya que entre otras cosas esta Hisense 55U7QF incluye desde cuatro entradas HDMI; pasando por salida de audio óptica digital; y, en el apartado inalámbrico vas a encontrar opciones como por ejemplo Bluetooth, DLNA y WiFi.