¡Renueva tu tele! Smart TV Hisense 4K de 55″ con 230€ de ahorro

¡Renueva tu tele! Smart TV Hisense 4K de 55″ con 230€ de ahorro

Roberto Adeva

Cuando nos disponemos a comprar algo nuevo a todo el mundo nos gustaría que fuese bueno, bonito y barato, sin embargo, resulta difícil juntar estos tres deseos en un solo producto. Si estás pensando comprar un nuevo televisor o necesitas renovar el tuyo, queremos ayudarte en esta difícil tarea de buscar uno de calidad al mejor precio y de ahí que os traigamos esta oferta para un Smart TV Hisense de 55 pulgadas 4K.

Lo cierto es que a día de hoy la tendencia es contar con televisores de grandes pulgadas en el salón de casa, siendo esta medida de 55 pulgadas una de la más demandada. Teniendo eso en cuenta y buscando una buena relación de imagen y sonido, este Hisense 55U71QF es un televisor con resolución 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos, por lo que podremos disfrutar de una experiencia de cine en casa con cualquiera de estas torres de sonido económicas.

Se trata de un modelo que cuenta con tecnología Quantum Dot que permite mostrar colores muy vivos y reales ante cualquier situación y brillo y que además, es compatible con todos los formatos HDR, Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG. En lo que a sonido se refiere, cuenta con un sistema de doble altavoz con Dolby Atmos para disfrutar de un sonido nítido y envolvente.

En lo que a diseño se refiere, este Hisense 55U71QF tiene unos marcos muy finos, dispone de un pie metálico y tiene unas dimensiones de 122,7 x 24,8 x 77 cm con un peso de 14,7 kilogramos. Un televisor moderno con prácticamente todo pantalla y que podemos colocar tanto encima de un mueble como colgado en la pared.

Completan sus especificaciones un apartado de conectividad en el que encontramos tecnología Bluetooth, AV, USB, Ethernet y HDMI. Hay que destacar también que integra el asistente virtual Alexa para que podamos pedir con un simple comando de voz que reproduzca nuestros contenidos favoritos y cuenta con sistema operativo Vidaa U 4.0.

Gran descuento para el Smart TV Hisense 55U71QF

Si la calidad y prestaciones de este Smart TV, así como su diseño te han convencido, entonces seguro que tu precio también lo hará. El precio oficial de este modelo del catálogo de 2020 de Hisense es de 799 euros, sin embargo, gracias al descuento aplicado por Amazon, es posible conseguirlo ahora mismo al precio de 569,99 euros. Un precio que la convierte en una de las Smart TV de 55 pulgadas con la mejor relación calidad-precio.

Esto supone un ahorro de casi 230 euros, por lo que podemos decir que se trata de una rebaja muy jugosa y atractiva. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles y es un producto en el que los clientes Prime pueden aprovecharse de envío gratis. Además, Amazon permite financiar la compra de este Smart TV para poderlo pagar en cuatro cuotas de 146,06 euros en un plazo de 90 días. Eso sí, en este caso el precio final será de 584,24 euros debido a los intereses, aunque aun así el descuento sigue siendo de más de 200 euros.