¿Buscar Smart TV de 55″? Consigue este Hisense con 200€ de ahorro

¿Buscar Smart TV de 55″? Consigue este Hisense con 200€ de ahorro

Roberto Adeva

Hoy en día, quien más y quien menos cuenta con más de un televisor en su casa. Mientras que en el salón no suele faltar uno, son muchas las personas que también cuentan con un televisor en el dormitorio o en la cocina. Si llevas tiempo pensando cambiar de televisor o bien la tuya está dando las últimas, ahora tienes la oportunidad de conseguir un Smart TV de 55 pulgadas a un precio increíble.

Lo cierto es que se ha convertido en una tendencia contar con televisores de grandes dimensiones, siendo 55 pulgadas uno de los tamaños más demandados. Pues bien, si estás buscando un Smart TV de estas dimensiones, ahora puedes encontrar este Hisense ULED 55U71QF con un gran descuento en Amazon.

Ahorro en el televisor Hisense 55U71QF

El modelo en oferta es un televisor inteligente del fabricante Hisense de 55 pulgadas con resolución 4K y un gran equipamiento para ofrecer la mejor experiencia de imagen y sonido a un precio sorprendente. Concretamente, este modelo cuenta con un precio oficial de 799 euros, pero Amazon ofrece la posibilidad de conseguirlo con un 25% de descuento.

Smart TV Hisense 55 pulgadas

Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 200 euros, por lo que podemos comprarlo desde el siguiente enlace a un precio final de 599 euros. Dispone de envío gratis para clientes Prime de Amazon y un plazo de entrega de tan solo 3 días, aproximadamente.

Gran experiencia con Dolby Vision y Dolby Atmos

Este Smart TV Hisense ULED 55U71QF dispone de tecnología Quantum Dot, Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer una experiencia de cine desde el salón de tu casa, ahora además al mejor precio posible. Cuenta con un panel capaz de ofrecer transiciones entre colores más suaves y una mejor saturación para que todos los elementos tengan más vida.

El chip con el que cuenta hace uso de la inteligencia artificial para procesar gráficos en tiempo real, dispone de Dolby Visioin y HDR10+ para mostrar imágenes más reales y cuenta con Full Array Local Dimming, que permite un control de la retroiluminación en toda la pantalla para ofrecer negros y brillos optimizados.

Smart tv hisense 55 pulgadas

Dispone de sistema operativo Vidaa U 4.0 y funciones muy interesantes como One Touch Acces, que permite acceder a nuestro contenido favorito con tan solo un clic, integra Alexa para que podamos pedir al asistente virtual todo lo que queramos a través del televisor y es compatible con la app móvil RemoteNOW, que permite apagar o encender el televisor, enviar comandos de voz a Alexa o usar nuestro teléfono como mando a distancia y controlar todo desde el propio smartphone. También cuenta con Modo Game que reduce de forma significante el input lag a 16 ms para que podamos disfrutar de nuestros títulos favoritos también desde el televisor.

Dolby Atmos aporta a este Hisense 55U71QF un increíble audio dinámico que llenará toda nuestra habitación y nos hará vivir una experiencia completa de sonido envolvente en el salón de nuestra casa. Sin duda, uno de los Smart TV de 55 pulgadas con la mejor relación calidad precio del momento.