¡Solo por unos días! Smart TV QLED Hisense a su precio mínimo

¡Solo por unos días! Smart TV QLED Hisense a su precio mínimo

Roberto Adeva

Si estás pensando cambiar de tele, seguramente llevas un tiempo visitando varios sitios en los que encontrar ofertas. Sin embargo, eso puede hacer que al final no sepas muy bien por cuál decidirte. En la mayoría de ocasiones, solemos fijarnos en el diseño, tamaño de pantalla y precio, pero lo cierto es que hay otros muchos detalles que deberíamos tener en cuenta. Uno de los modelos más completos que encontramos ahora en oferta es esta Smart TV QLED Hisense 55E76GQ, que está con un gran descuento ahora en Amazon.

Lo cierto es que es un modelo que entra por los ojos, ya que dispone de un atractivo y moderno diseño con marcos casi inexistentes en los laterales y la parte superior. Pero lo cierto es que esta Hisense 55E76GQ no es solo fachada, ya que es una tele con panel QLED de 55 pulgadas y resolución 4K capaz de mostrar imágenes más realistas gracias a la alta fidelidad de sus colores.

Gran calidad con modo juego y deporte

Un modelo con Dolby Vision y Dolby Vision HDR, que mejora el brillo y contraste de cada imagen mostrando negros más profundos y oscuros para ofrecer imágenes con un mayor detalle. Pero para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV QLED Hisense 55E76GQ también cuenta con Dolby Atmos, lo que nos permite estar siempre en el centro de cada escena y vivir una experiencia de sonido envolvente.

smart tv hisense 55e76gq frontal

Para aquellos a los que les guste disfrutar de sus videojuegos favoritos en la gran pantalla del salón, es interesante decir que cuenta también con Modo Game. Un modo que disminuye de manera automática el input lag, el stuttering y el screen tearing para disfrutar de una experiencia de juego más fluida. Y si eres de los que te gusta vivir de manera apasionada los partidos de tu equipo favorito, esta tele QLED Hisense 55E76GQ también cuenta con un Modo Sports que ofrece una experiencia de visualización y sonido más emocionante.

Es uno de los televisores que compatibles con los asistentes Google y Alexa, por lo que es posible pedir al televisor que nos ponga nuestro contenido favorito, música, noticias, nos diga qué tiempo va a hacer o cómo está el tráfico en nuestra zona, con un simple comando de voz.

Tele QLED Hisense 55E76GQ muy rebajada

El precio oficial para esta completa Smart TV QLED de Hisense es de 799 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon, es posible ahorrar un 28%. Eso significa, que ahora podemos conseguirla por tan solo 579 euros, por lo que el descuento es de exactamente 220 euros.

smart tv hisense 55e76gq lateral

Un precio increíble al que podemos conseguir esta tele Hisense 55E76GQ, pero eso sí, solo por tiempo limitado. Y es que Amazon indica en el detalle del producto que se trata de una oferta que finaliza en tan solo 5 días. De esta manera, si estás interesado en ella, debes darte prisa y hacer tu pedido antes de que acabe la oferta. Los gastos de envío son gratis para usuarios Amazon Prime con un plazo de entrega de tan solo un día.