Hace años era impensable para muchas personas contar en casa con un televisor de 55 pulgadas, ya que esto suponía tener que hacer una inversión muy importante. Sin embargo, hoy en día la tendencia habitual es contar en el salón con pantallas cada vez más grandes. Esto ha hecho que la oferta y demanda de Smart TV de 55 pulgadas haya aumentado exponencialmente y por lo tanto, haya bajado mucho el precio. Pero si además, conseguimos una buena oferta, como la que os mostramos a continuación por una Smart TV Hisense QLED de 55 pulgadas, entonces podemos tener una al mejor precio posible.
El modelo en cuestión es el Hisense 55E76GQ, una Smart TV QLED del catálogo de Hisense de este mismo año 2021 que ofrece una resolución UHD 4K y que cuenta con todo tipo de tecnologías para ofrecer una gran experiencia audiovisual. El panel con el que está equipado este modelo permite obtener imágenes muy realistas gracias a la alta fidelidad de sus colores.
Experiencia de cine en el salón de casa
Una tele con tecnología Dolby Vision, inspirada en la tecnología del cine y con HDR, por lo que es posible disfrutar de un brillo y contraste mejorados, negros más oscuros y en definitiva, imágenes mucho más vivas y con un mayor nivel de detalle. Pero para que la experiencia sea completa, esta Smart TV QLED Hisense ofrece también un sonido de gran calidad y envolvente con Dolby Atmos. Un sonido que nos hará sentir en el centro de cada escena en todo momento.
Por si fuera poco, es uno de los televisores inteligentes que cuenta con el asistente Alexa integrado, lo que permite controlar ciertas funciones o pedir al televisor que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz. El sistema operativo de esta Smart TV QLED Hisense 55E76GQ es Vidaa U5, fácil de manejar y muy intuitivo que nos permite contar con las principales aplicaciones de contenidos en streaming como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, DAN, etc.
Cabe destacar también que se trata de un modelo que cuenta con certificación TÜV para protegernos del cansancio ocular cuando estamos durante mucho tiempo viendo la tele y que cuenta con un diseño moderno con tres perfiles muy delgados que hace que nos dé la sensación de contar con una pantalla todavía más grande.
Ahorra 100€ en la Smart TV QLED Hisense 55E76GQ
El precio oficial para esta completa Smart TV QLED Hisense de 55 pulgadas es de 799 euros, bastante ajustado para la calidad y prestaciones que nos ofrece, pero ahora es posible conseguirla con una interesante oferta. Y es que Amazon ha aplicado sobre este modelo un descuento del 13%, lo que supone un ahorro de 100 euros en su compra.
Por lo tanto, el precio final en oferta para este televisor es de tan solo 699 euros, incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tres días naturales o puedes recibirla de un día para otro si eres cliente Amazon Prime.