Estrena Smart TV Hisense de 55″ con Alexa en oferta y ahorra 170 €

Estrena Smart TV Hisense de 55″ con Alexa en oferta y ahorra 170 €

Roberto Adeva

La tendencia habitual hoy en día es comprar televisores cada vez más grandes. Si estás pensando comprar una nueva Smart TV, seguramente esté viendo modelos de más de 50 pulgadas. En este caso, puede que este modelo que te mostramos a continuación en oferta sea lo que estabas buscando, un televisor con una gran pantalla y un ahorro muy interesante. Se trata de la Smart TV Hisense 55E76GQ, un modelo de 55 pulgadas con un gran descuento en Amazon.

Muy buena experiencia audiovisual

Se trata de un televisor con pantalla QLED que nos permite disfrutar de imágenes mucho más realistas gracias a la alta fidelidad de sus colores. Algo que por otro lado, hace también que podamos vivir una experiencia de juego increíble si somos de los que nos gusta jugar en la gran pantalla del salón de casa. Como no podía ser de otra forma, ofrece una resolución 4K UHD, pero además cuenta con Dolby Vision, una tecnología inspirada en la utilizada en el propio cine para mostrar imágenes con un brillo y contraste mejorados y negros mucho más oscuros para que cada escena se muestre con el máximo detalle posible.

smart tv hisense 55E76GQ

Ahora bien, para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV Hisense 55E76GQ es capaz de ofrecer un sonido de gran calidad gracias a Dolby Atmos y que la experiencia sea mucho más inmersiva. Un televisor que cuenta con sistema operativo VIDAA U5, fácil, sencillo y muy intuitivo de manejar para que podamos acceder cómodamente a todas nuestras aplicaciones y contenidos.

Por si fuera poco, también hay que destacar que se trata de una Smart TV con Alexa integrada, lo que nos permite interactuar con el asistente a través de nuestra voz para pedirle que reproduzca nuestros contenidos favoritos, música, nos informe del tiempo que va a hacer, las noticias, estado del tráfico o incluso es posible controlar otros dispositivos compatibles con el asistente. Por último, pero no por ello menos importante, esta Hisense 55E76GQ dispone también de un modo juego o Modo Game, que mejora significativamente el input lag del televisor para que podamos vivir una gran experiencia de juego sin retrasos.

Smart TV Hisense 55E76GQ con un gran descuento

El precio de esta Smart TV Hisense, que además cuenta con certificación TÜV para proteger nuestra vista cuando nos pasamos horas jugando o viendo una película, es de 799 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible ahorrar la interesante cantidad de 170 euros si realizamos el pedido mientras dura la oferta.

Hisense 55E76GQ lateral

De esta manera, solo tendremos que pagar por esta Smart TV un total de 629 euros. Se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrecer una entrega rápida en tan solo un día laborable y que además, podemos recibir de forma totalmente gratuita en casa si somos clientes Amazon Prime. En caso contrario, podemos darnos de alta o pedirle a alguien que nos haga el pedido. Las dimensiones de este modelo son 122,7 x 78 x 27,1 cm incluyendo las patas.