El chollazo del día: Smart TV Hisense HDR de 55″ por sólo 421€

Si ya estás cansado de la tele que utilizas en el salón debido a que no es muy grande y aquí no te permite disfrutar de contenidos 4K, ahora hay una excelente solución en Amazon que te permite conseguir una Smart TV Hisense tengo muy buena calidad a un precio que es el habitual de modelos que son pequeños.

El televisor del que hablamos cuenta con una pantalla de nada más y nada menos que 55 pulgadas, por lo que supone un salto cualitativo para la inmensa mayoría de los usuarios. Además, incluye opciones tan interesantes como por ejemplo soporte para reproducir contenidos que son compatibles con HDR10+ y Dolby Vision, por lo que te aseguras una representación de los colores muy realista debido a que utilizan un amplio rango dinámico. Por cierto, para optimizar este apartado también integra tecnología Wide Color Gamut.

Frontal de la Smart TV Hisense 55AE7400F

Otras buenas características en el apartado de la calidad de imagen de esta Smart TV Hisense 55AE7400F, el fabricante ha integrad posibilidades como Ultra DImming. Esto aumenta la estabilidad de las imágenes que se muestran para conseguir siempre la mejor definición posible el independientemente de la resolución del contenido a disfrutar. Y, ojo, el procesador integrado es lo suficientemente potente para que no tengas problemas a la hora de realizar escalados para disfrutar siempre de 4K -y esto lo hace con una alta velocidad y precisión-.

La oferta para comprar la Smart TV Hisense

Ahora mismo puedes hacerte con este producto, porque entre otras particularidades tiene ser compatible con el asistente de voz Alexa, aprovechando un descuento del 32%. ¿Esto qué significa exactamente? Pues que dejas de pagar 198 euros, lo que permite conseguir esta tele de 55 pulgadas a un precio que es el habitual de los modelos que tienen paneles de 43. Una gran ocasión que, además, tiene la particularidad de poder utilizar cuentas Prime para no sumar nada por los gastos de envío y recibir el dispositivo al día siguiente de realizar la compra. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Otras cosas a conocer de esta tele y que son positivas

Para empezar, debes conocer en el apartado de sonido este es un modelo que cuenta con un par de altavoces estéreo que son capaces de suministrar una potencia que llega a los 20 W. Pero esto no es lo mejor, ya que la Hisense 55AE7400F es compatible con estándares de sonido que permiten optimizar la creación de localización al utilizarla, y un ejemplo claro de lo que decimos es que está certificada para disfrutar de DTS Virtual-X. Esto es positivo tanto al utilizar series y películas como al jugar, ya que sabrás exactamente del lugar del que provienen los disparos o los efectos que te permiten detectar a los enemigos.

Conexiones de la Smart TV Hisense 55AE7400F

Para finalizar, es importante destacar que este televisor tiene unas dimensiones que son bastante comedidas teniendo en cuenta el tamaño del panel integrado, ya que éstas se quedan en tan solo 122,7 x 25 x 77 centímetros, por lo que te resultará bastante sencillo encontrarle un lugar en el mueble del salón. Además, no le falta sistema operativo que permite instalar las aplicaciones para los servicios de vídeo en streaming más utilizados, siendo el nombre de este Vidaa (en su cuarta versión). Teniendo en cuenta la oferta disponible, es una gran ocasión la existente en Amazon para hacerte con esta Smart TV Hisense a la que no le faltan amplias opciones de conectividad como por ejemplo varios puertos HDMI y WiFi.