¡Irresistible! Smart TV Hisense de 55″ por solo 479 euros

¡Irresistible! Smart TV Hisense de 55″ por solo 479 euros

Roberto Adeva

Si una de tus ilusiones es comprar un televisor de grandes dimensiones para disfrutar de tus series, películas o eventos deportivos favoritos como si estuvieras en el cine pero sin gastarte mucho dinero, ahora es posible conseguir esta Smart TV de 55 pulgadas a un precio irresistible. Se trata de uno de los modelos que encontramos dentro del catálogo del fabricante Hisense, que ofrece una resolución 4K y gran calidad de sonido para que la experiencia audiovisual sea lo más completa posible.

El modelo en cuestión es el Hisense 55AE7400F, una Smart TV que incorpora la tecnología Wide Color Gamut para incrementar los colores que se muestran en pantalla y que cuenta con escalado de imágenes a resolución UHD a través de la inteligencia artificial. Por si fuera poco, gracias a Ultra Dimming las imágenes muestran un mejor detalle con brillos y sombras de gran calidad. Además, dispone de un modo deportes para suavizar el movimiento y mejorar la experiencia.

Buena experiencia audiovisual

Sin duda, un modelo cargado de tecnología con el objetivo de ofrecer una imagen de calidad que además es compatible con todos los formatos HDR, Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG, y que también cuenta con audio DTS Virtual-X para crear una experiencia auditiva más inmersiva y realista apoyándose en su sistema de dos altavoces.

Smart TV Hisense 55AE7400F lateral

Una Smart TV que podemos controlar desde nuestro teléfono móvil fácilmente con el simple hecho de descargar e instalar a app RemoteNOW, disponible en la App Store y en Google Play para dispositivos iOS y Android. Una vez instalada, podremos encender y apagar el televisor, compartir contenido, enviar comandos a Alexa o usar como mando de la propia tele.

Por lo tanto, a través de la propia App, vamos a poder pedir a Alexa que reproduzca nuestro contenido favorito, nos ayude a descubrir nuevos contenidos, reproducir música, saber el tiempo que va a hacer hoy o incluso controlar otros dispositivos conectados compatibles.

Este Hisense 55AE7400F cuenta con sistema operativo VIDAA U, con el que podemos instalar y acceder fácilmente a nuestras apps y juegos favoritos, como Netflix, Prime Video, YouTube, DAZN o hacer uso del navegador web. Las dimensiones de esta Smart TV son 122,7 x 25 x 77 cm y tiene un peso de 15,4 kilogramos.

Oferta para la Smart TV Hisense 55AE7400F

El precio oficial de esta Smart TV Hisense 55AE7400F es de 599 euros, bastante ajustado para su tamaño y tecnologías incluidas. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en Amazon para este modelo, es posible conseguirla en estos momentos por un precio final de 479 euros, convirtiéndose en una de las Smart TV de 55 pulgadas con mejor relación calidad-precio.

Smart TV Hisense 55AE7400F perfil

Esto supone un ahorro de 120 euros en la compra de este televisor si hacemos nuestro pedido antes de que se acabe la promoción. Y es que se trata de una oferta por tiempo limitado que finaliza desde estos momentos en seis días. Aquellos que estén suscritos al servicio Amazon Prime podrán beneficiarse de envío gratis. De cualquier forma, el plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles, ya que es un producto enviado y vendido por el propio Amazon.