Ganga increíble, tele Hisense de 55″ por 466€ y… ¡con Alexa!

Mientras que hace años solo estaba al alcance de unos pocos el hecho de poder contar con un televisor de grandes dimensiones en casa, lo cierto es que el avance de las tecnologías y la gran demanda en modelos de al menos 50 pulgadas, ha hecho que hoy en día sean mucho más asequibles. Un claro ejemplo es esta Smart TV Hisense de 55 pulgadas que podemos conseguir en estos momentos en oferta a un precio realmente increíble.

Se trata de un televisor que ofrece una resolución UHD 4K, capaz de ofrecer imágenes de altísima calidad, compatible con el asistente de voz Alexa y que tiene un diseño muy atractivo, propio del fabricante. El modelo en cuestión es el Hisense 55A7500F, una Smart TV ideal para disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos en el salón de casa y vivir una auténtica experiencia de cine sin movernos del sofá.

Smart TV Hisense de 55″ con descuento

El precio oficial o de venta recomendado para este modelo es de 557,15 euros, pero ahora mismo es posible conseguirla en Amazon con un descuento de algo más de 90 euros. Por lo tanto, el precio final que debemos pagar por esta Smart TV Hisense de 55 pulgadas es de tan solo 466,90 euros.

smart tv hisense 55a7500f frontal

Además, la oferta ofrece la posibilidad de realizar el pago en cuatro cuotas de 116,72 euros sin tener que soportar ningún tipo de interés. El plazo de entrega para este televisor es de entre 2 y 3 días hábiles e incluye los gastos de envío gratis.

Gran calidad de imagen y compatible con Alexa

Si entramos algo más en detalle sobre las características o especificaciones de esta Smart TV Hisense 55A7500F, hay que decir que dispone de un panel con tecnología Wide Color Gamut, lo que nos permite disfrutar de una gama de colores muy reales. También hay que destacar que es un modelo compatible con todos los formatos HDR: Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.

Por si fuera poco, esta Smart TV Hisense es capaz de mejorar cualquier contenido que estemos visualizando en tiempo real gracias a Ultra Dimming y Smooth Motion. De esta manera, cualquier contenido será optimizado hasta el 4K independientemente de la fuente de origen y podremos disfrutar de imágenes en movimiento mucho más fluidas.

smart tv hisense 55a7500f lateral

Es un modelo que también dispone de Modo Game y Modo Deportes para que podamos disfrutar de una gran experiencia a la hora de ver eventos deportivos o jugar a nuestros títulos favoritos. A nivel de diseño, esta Smart TV Hisense tiene un diseño unibody con un peana central y solución para ocultar todos los cables y que no se vean por encima del mueble o mesa donde tengamos puesto el televisor.

Como adelantábamos, es uno de los televisores inteligentes compatibles con Alexa, por lo que es posible enviar ciertos comandos o pedir al asistente que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz y sin tener que movernos del sofá. El sistema operativo con el que cuenta este modelo es Vidaa U 4.0, propio de Hisense, que nos permite acceder a los servicios más populares como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, etc.

¡Sé el primero en comentar!