Renueva tu tele con esta Smart TV Hisense de 50″ a precio increíble

Renueva tu tele con esta Smart TV Hisense de 50″ a precio increíble

Roberto Adeva

Hoy en día son muchos los modelos de televisores que podemos encontrar en los distintos catálogos de los fabricantes de referencia. Modelos de diferentes tamaños y prestaciones, aunque la gran tendencia hoy en día es contar con televisores de grandes dimensiones. Si estás pensando comprar una Smart TV, ahora es posible comprar este completo modelo de Hisense en oferta.

Se trata de la Hisense 50E76GQ un televisor con pantalla QLED de 50 pulgadas y una resolución 4K UHD. Un panel en el que poder disfrutar de imágenes muy reales gracias a la alta fidelidad de sus colores y a su tecnología Dolby Vision HDR, que proporciona un brillo y contraste mejorados y que permite disfrutar de negros más negros e imágenes con un mayor detalle.

Gran experiencia audiovisual y con modo juego

Para que la experiencia audiovisual sea óptima, esta Smart TV ofrece un sonido de gran calidad y envolvente para sentirnos en el centro de la acción gracias a Dolby Atmos. Un televisor ideal también para aquellos a los que les gusta disfrutar de sus videojuegos favoritos en la gran pantalla del salón de su casa. Y es que esta Hisense 50E76GQ dispone de un modo juego que automáticamente reduce el imput lag, stuttering y el screen tearing y que permite un juego fluido con el máximo detalle.

Smart TV Hisense 50E76GQ frontal

Gracias a su función AI Picture Optimization, es posible ajustar la calidad de la imagen con el fin de obtener el mejor rendimiento en cada momento. También cuenta con un modo deporte para una gran experiencia de audio y sonido en este tipo de contenidos y Alexa integrada. De esta manera es posible pedirle al asistente virtual que nos diga el tiempo que va a hacer, el estado del tráfico, que reproduzca nuestra música favorita o incluso controlar otros dispositivos compatibles con el asistente.

En el apartado de conectividad, hay que destacar que esta Smart TV Hisense 50E76GQ dispone de HDMI 2.0 con soporte ALLM, eRAC y VRR. El sistema operativo es VIDAA U5, un sistema sencillo e intuitivo que nos permite acceder rápidamente a todas nuestras aplicaciones y contenidos favoritos.

A nivel de diseño, salta a la vista los marcos casi invisibles con los que cuenta este televisor en los laterales y la parte superior, lo que permiten disfrutar de una sensación de pantalla todavía más grande.

Ahorro en la Smart TV Hisense 50E76GQ

El precio de esta completa Smart TV es de 699 euros, un precio más que ajustado para las prestaciones y rendimiento que ofrece, pero que ahora podemos conseguir a un precio rebajado. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento de casi el 15% en este modelo, lo que nos permite comprarla por solo 599,40 euros. Esto supone un ahorro de unos 100 euros si compramos el televisor antes de que finalice la oferta.

Smart TV Hisense 50E76GQ medidas

El plazo de entrega para esta Hisense 50E76GQ es de tan solo tres días hábiles con envío gratis para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime. También es posible financiar la compra y pagarla en 24 cuotas de 27,54 euros, aunque esto supone tener que pagar un precio más elevado debido a los intereses.