Amazon hunde el precio de esta tele Hisense QLED de 50″ a 485€

¿Cansado de no ver las series con la calidad que deberías para disfrutarlas al máximo? Si es así, parece bastante claro que ha llegado el momento de cambiar de televisor. Por suerte, ahora mismo existe una oferta en Amazon que te permite conseguir una Smart TV Hisense de una muy buena calidad al mejor precio de siempre en la mencionada tienda online.

Esta es una tele que cuenta con una pantalla de 50 pulgadas que son unas dimensiones más que suficientes para disfrutar de cualquier tipo de contenido sin problema alguno. Además, cuenta con algunas opciones adicionales en el apartado de la calidad de imagen que son muy positivas ya que, por ejemplo, el panel que utiliza este tipo QLED lo que asegura un brillo muy potente y una alta definición aprovechando su resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles). Además, el uso de tecnología Quantum Dot asegura un excelente realismo en los colores lo que le permite ofrecer compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+. Vamos, qué vas a disfrutar a la perfección de esas tardes en las que devoras series y películas.

Lateral de la tele Hisense 50A7GQ

Algunos detalles adicionales que son importantes conocer de este modelo es que permite controlarlo mediante el uso de la voz en el mando a distancia se incluye micrófono para ello -también ofrece soporte para utilizar el asistente Alexa-. De esta forma, no vas a tener que andar buscando los botones a pulsar ya que simplemente con utilizar el comando correspondiente podrás ejecutar la acción deseada. Aparte, es muy interesante indicar que este televisor Hisense dispone era tecnología Auto Low Latency Mode, que de forma automática detecta latencia utilizar dependiendo del contenido (y esto resulta ideal para disfrutar al máximo tanto de deportes en directo como de los juegos de la consola).

La oferta de compra en Amazon

Ahora mismo hay muy buenas noticias en este apartado, ya que puedes comprar la Hisense 50A7GQ a su precio más bajo de siempre en la mencionada tienda online. Esto supone únicamente tienes que pagar 485,08 euros para tener en casa esta tele tener que pagar nada más debido aquí los gastos de envío son gratuitos en el caso de tener una cuenta Prime. Por cierto, que las dimensiones que tiene este completo de televisor de 50 pulgadas son de únicamente 1.117 x 251 x 705 milímetros incluyendo su base de un único elemento. Por lo tanto, colocar este producto en el mueble de salón no será nada complicado.

Buen sonido y conectividad en esta Hisense

No desentona especialmente en el apartado del sonido esta tele, ya que los altavoces estéreo que integra ofrecen compatibilidad con Dolby Atmos, lo que te asegura una buena localización a la hora de disfrutar de prácticamente cualquier tipo de contenido ya sea el local o desde la nube (como por ejemplo utilizando plataformas como Netflix o HBO Max). Aparte, es importante destacar qué sistema operativo incluido se llama VIDAA, que ofrece un uso bastante sencillo y acceso a una buena cantidad de aplicaciones para tener siempre disponible las plataformas de suscripción más actuales.

Trasera de la tele Hisense 50A7GQ

A lo mencionado hay que sumarle que la conectividad de este modelo resulta de lo más interesante ya que, por ejemplo, esta tele Hisense dispone de tres puertos HDMI y salida de audio óptico digital para poder conectar barras de sonido avanzadas. Aparte, También ofrece todo lo necesario para acceder a Internet (Ethernet y WiFi) y no le falta la opción de poder utilizar accesorios sin cable ya que también dispone de Bluetooth. Aquí, no le falta de nada.

¡Sé el primero en comentar!