Llévate esta smart TV Hisense con Alexa a un precio irresistible

Llévate esta smart TV Hisense con Alexa a un precio irresistible

Roberto Adeva

Aunque a día de hoy son muchas las personas que cuentan con una Smart TV en sus casas, todavía son muchos los que disponen de un televisor convencional sin conexión a Internet ni sistema operativo. Lo cierto es que existen algunos dispositivos que permiten dotar de estas capacidades a cualquier modelo pero hoy en día también podemos encontrar Smart TV a un precio muy reducido. Este es el caso del modelo que os mostramos a continuación, una Smart TV de 43 pulgadas que podemos conseguir a un precio de solo 299,99 euros.

Se trata de la Hisense 43AE7000F, una Smart TV con resolución 4K y Alexa integrada capaz de ofrecer una gran experiencia audiovisual a un precio increíble. Se trata de un modelo de 43 pulgadas que seguramente se adaptará perfectamente a cualquier habitación de tu casa y que ahora cuenta con un 17% de descuento.

Smart TV Hisense 43AE7000F en oferta

La oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado el mencionado descuento sobre este modelo. El precio oficial de esta Smart TV es de 359,99 euros, pero gracias a esta oferta es posible comprarla con 60 euros de ahorro. Una oferta disponible de manera temporal, ya que finalizará en los próximos días.

Smart TV Hisense 43AE7000F frontal

El televisor es un producto vendido y enviado por Amazon con un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles. Por lo tanto, es posible hacer ahora el pedido y en un plazo aproximado de 48 horas podremos disfrutar de nuestra Smart TV en el salón de casa.

Buena experiencia audiovisual con Alexa integrada

Es un modelo que dispone de tecnología Precision Colour para ofrecer una gran calidad de colores y que además cuenta con escalado UHD a través de inteligencia artificial. Es decir, esta Hisense 43AE7000F es capaz de mejorar la calidad de imágenes hasta mostrarlas en 4K independientemente del origen de las mismas. Para completar la experiencia audiovisual, tiene un sistema de brillo adaptativo y audio surround DTS Studio Sound.

Por si fuera poco, cuenta también con Alexa integrada, lo que nos permite interactuar con el asistente mediante comandos de voz a través del televisor. Es decir, va poder pedir a Alexa que reproduzca nuestros contenidos favoritos con nuestra propia voz.

Smart TV Hisense 43AE7000F lateral

Esta Hisense 43AE7000F tiene unas dimensiones de 96,1 x 19,6 x 61,3 cm y 6,9 kg sin contar la base o peana. Dispone de un cuerpo unibody con marcos muy muy delgados, doble peana y solución para ocultar los cables. Un modelo con Bluetooth, AV, USB, Ethernet y HDMI que ofrece una frecuencia de actualización de 60 Hz y una relación de contraste de la imagen 5000:1.

Sin duda, una de las Smart TV ideales para ver nuestras series y películas favoritas a un módico precio y que cuenta con el sistema operativo Vidaa U 4.0. Gracias a la función One Touch Access, es posible acceder a todas nuestras aplicaciones favoritas con los botones dedicados para ello del mando a distancia.