Ganga: Estrena Smart TV Hisense de 40″ por solo 259,99 euros

Ganga: Estrena Smart TV Hisense de 40″ por solo 259,99 euros

Roberto Adeva

Aunque la tendencia habitual es comprar televisores cada vez más grandes, lo cierto es que no todo el mundo tiene espacio para poner este tipo de pantallas en el salón de su casa o prefieren algo de dimensiones más comedidas. En este caso, ahora es posible comprar un modelo de Hisense de 40 pulgadas a un precio de auténtico escándalo.

El modelo es cuestión es el Hisense 40AE5500F, una Smart TV de 40 pulgadas con resolución Full HD y Dolby Audio con tecnología de pantalla LED y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Un televisor que cuenta con la tecnología Natural Colour Enhancer, que le permite distinguir hasta los detalles más pequeños y compensarlos para mostrar un resultado final mucho más realista.

Buena calidad de imagen y sonido

Además, dispone también de Noise Reduction, la tecnología de reducción de ruido que nos permite disfrutar aún más de nuestros contenidos favoritos en este televisor. Junto a estas tecnologías, este Hisense 40AE5500F tiene otra serie de funciones interesantes como poder convertir nuestro teléfono móvil en el mando a distancia del televisor. De esta forma, podremos encender y apagar el televisor, enviar comandos de voz al televisor a través de Alexa, etc.

smart tv hisense 40AE5500F frontal

También cuenta con One Touch Access, que nos permite acceder a nuestras aplicaciones favoritas con los botones dedicados para ello del mando a distancia. No obstante, gracias a su sistema operativo Vidaa U 2.5, es posible acceder a nuestras aplicaciones, editar la página de inicio o realizar una búsqueda rápida de canales fácil y rápidamente.

En lo que al diseño se refiere, esta Smart TV Hisense 40AE5500F destaca por tener unos marcos muy delgados en los laterales y la parte superior, lo que ayudan a tener la sensación de que la pantalla es de mayor tamaño. No obstante sus dimensiones son 89,3 x 18,2 x 55,9 cm y tiene un peso de 5,5 kilogramos.

Sin duda, una de las mejores Smart TV con pantalla Full HD que podemos conseguir a este precio para nuestro dormitorio, cocina o incluso salón de casa.

Gran oferta para la  Smart TV Hisense 40AE550F

El precio oficial para esta Smar TV Hisense 40AE5500F es de 309,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible comprarla con un descuento superior al 15%. Esto supone un ahorro de 50 euros en la compra de este modelo, quedando su precio final en 259,99 euros.

Smart TV hisense 40AE5500F lateral

La oferta es por tiempo limitado, quedando un plazo de 8 días en el momento de esta publicación para beneficiarse de este descuento. El producto es vendido y enviado por Amazon y cuenta con un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, podemos realizar nuestro pedido ahora mismo y recibiremos nuestro televisor en un plazo de 24 horas o el siguiente día hábil.

Por si fuera poco, Amazon ofrece su servicio de financiación para aquellos que prefieran pagar la Hisense 40AE5500F en un plazo de 10 meses. Aunque en este caso tendrán que soportar ciertos intereses.