Aprovecha el Black Friday: Smart TV 4K con Android por 344 euros

Aprovecha el Black Friday: Smart TV 4K con Android por 344 euros

Iván Martín

¿Tienes ganas de tener un televisor con Android TV? Si es así, hoy es el día que puedes conseguirlo sin tener que pagar por ello una gran cantidad de dinero. EL motivo es que gracias al Black Friday de Amazon puedes hacerte con una Smart TV 4K en oferta que incluye el sistema operativo de Google. Te contamos cómo hacerte con ella.

El tamaño de la pantalla que tiene este modelo es de 50 pulgadas, más que suficiente para disfrutar de todas las bondades que tiene el panel LED que hay en el modelo que está en oferta. Con resolución 4K y compatible con los contenidos HDR10 y Dolby Vision (lo que permite disfrutar a la perfección de películas y series), hay que destacar que el diseño de esta tele es llamativo, ya que apenas tiene marcos y que sus dimensiones son bastante reducidas: 111,68 x 20.38 x 64.81 centímetros. Y con estos accesorios para cuidar tu Smart TV, la tendrás años como el primer día.

Smart TV 4K CHiQ U50H7A

Una de las cosas que destacan en esta Smart TV 4K es que ofrece una amplia conectividad. Un ejemplo es que incluye tanto WiFi como Bluetooth en el apartado inalámbrica (lo que, entre otras cosas, posibilita acceder a Internet sin cables y el uso de accesorios como barras de sonido). Pero, además, tiene una buena cantidad de opciones físicas, como por ejemplo las siguientes: tres HDMI; dos USB 2.0; entrada por componente; y, además, no le falta a Ethernet para acceder a las redes mediante el uso del cable. Además, y esto es importante, en su interior se incluye un reproductor Chromecast.

Una oferta espectacular por la CHiQ U50H7A

Ahora mismo gracias al Black Friday 2020 en Amazon puedes hacerte con este televisor pagando sólo 343,99 euros… una cantidad irrisoria para un modelo que es completo y que no desentona en ningún apartado. El descuento que se aprovecha es del 10%, y hay que tener en cuenta que no tienes que pagar nada por el envío en el caso que tengas une cuenta Prime. Dejamos el enlace que debes utilizar para aprovechar el descuento por este televisor que es compatible con una eficiencia energética tipo A.

Buen sonido en esta Smart TV 4K

Con una potencia suficiente de 20 W una de las cosas en los que destaca esta tele es que es compatible con sonido Dolby, lo que le permite reproducir el sínodo con una buena localización (dando uso a sus 2 +2 elementos integrados). También hay que indicar que en el interior de este televisor existe un procesador de 64 bits va bastante potente y 8 GB de almacenamiento, por lo que no hay problemas con la instalación de aplicaciones para Android TV (utiliza la versión 9.0). Además, cuenta con una GPU Mali-470, por lo que es capaz de ejecutar una gran cantidad de juegos. Y sí, es una Smart TV compatible con webcams para hacer videollamadas.

Android TV en CHiQ U50H7A

Antes de finalizar hay que comentar que esta Smart TV 4K ofrece un ángulo de visión de 170 grados, lo que asegura que se puede ver en casi cualquier lugar del salón sin una gran pérdida de calidad. Además, cuenta con una respuesta de ocho milisegundos, por lo que cumple con los juegos, y en lo que tiene que ver con el contraste el que ofrece este modelo es de 4000:1, por lo que todo lo que ofrece son bondades… y por un precio ridículo.