Disfruta de las series al máximo: tele y barra Samsung por 588€

Disfruta de las series al máximo: tele y barra Samsung por 588€

Roberto Adeva

A la hora de elegir un televisor, la gran mayoría suele fijarse en el tamaño de la pantalla, su resolución y diseño. Sin embargo, hay otros aspectos importantes en los que nos debemos fijar cuando vamos a comprar un nuevo Smart TV. Junto con el sistema operativo, también debemos fijarnos en el apartado de sonido, ya que es bastante habitual ver cómo después de comprar una nueva tele, al final muchos deciden añadir algún sistema de sonido adicional para mejorar este apartado. Si quieres asegurarte de que no te pase esto, ahora puedes conseguir una Smart TV Samsung 50TU8005 de 50 pulgadas con resolución 4K junto a una barra de sonido también del fabricante asiático a un precio increíble.

Ofertón Smart TV Samsung 50TU8005 + barra de sonido

Aunque no suele ser habitual encontrar este tipo de ofertas combinadas o packs en Amazon, el gigante de las compras online nos ofrece ahora esta gran oportunidad de llevarnos a casa un fantástico televisor Samsung de 50 pulgadas y una barra de sonido Samsung HW-T430/ZF de 100 W de potencia y Dolby Digital para que podamos vivir una experiencia audiovisual única por muy poco dinero.

Concretamente, es posible conseguir estos dos productos a un precio de tan solo 588 euros. Sí, has leído bien, Smart TV y barra de sonido por menos de 600 euros. Es decir, por el precio prácticamente del televisor, podremos conseguir esta Smart TV y la barra de sonido. Sin duda, un interesante pack con el que podremos vivir una gran experiencia de cine sin salir del salón de casa y a un fantástico precio.

smart tv samsung y barra de sonido

Completo cine en casa

Por un lado, tenemos que la Samsung 50TU8005 es una Smart TV 4K de 50 pulgadas con panel Crystal Display capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores. Un modelo que está equipado con un procesador Crystal 4K que permite mostrar imágenes de una enorme calidad y que optimiza el color y alto rango dinámico en tiempo real. Por supuesto, cuenta con HDR10+, la tecnología que crea negros más profundos para potenciar el nivel de detalle de cada escena.

También tiene algunas funciones interesantes como la que permite ver la pantalla de nuestro smartphone de manera rápida y sencilla o la que hace que podamos controlar el televisor y otros dispositivos con un único mando.

smart tv samsung 50TU8005

Por otro lado, tenemos la Samsung HW-T430/ZF, un modelo de 100 W de potencia con Dolby Digital 2.1 y una de las barras de sonido que viene acompañada de un subwoofer inalámbrico que potencia los graves. Gracias a su conectividad inalámbrica, es posible colocar el subwoofer en el sitio del salón donde más nos guste o menos nos moleste sin necesidad de tener cables por medio.

También cuenta con modo juego que ofrece increíbles efectos de sonido mientras disfrutamos a nuestros títulos favoritos en la pantalla grande de nuestro salón y Smart Sound, que analiza cada contenido para ser optimizado gracias al análisis automático de las fuentes originales. Tanto la Smart TV como la barra de sonido cuenta con la función One Remote Control de Samsung, por lo que vamos a poder controlar ambos dispositivos con un único mando a distancia.