Aprovecha y llévate una Smart TV 4K por menos de 400 euros

Aprovecha y llévate una Smart TV 4K por menos de 400 euros

Manuel Naranjo

Si necesitas una nueva Smart TV y estás buscando una con una pantalla grande 4K que sea realmente barata, no has podido llegar en mejor momento, porque tenemos una gran oferta para ti.

Esta TD Systems K58DLX11US es el modelo ideal si no quieres gastarte mucho dinero, pero quieres tener una Smart TV 4K (3.840 x 2.160 píxeles) con una enorme pantalla de 58 pulgadas.

Gracias a esta resolución tendremos unas imágenes con una gran nitidez y buen colorido y más cuando es compatible con HDR10 aumentando el rango dinámico del color y consiguiendo más viveza y realismo.

Es un televisor realmente grande en el cual se han aprovechado muy bien los marcos consiguiendo dar sensación de ser una Smart TV más menuda.

smart tv TD Systems de lado

Precio muy competitivo

Ahora mismo nos podemos ahorrar unos cuentos euros en la compra de esta TD Systems K58DLX11US con lo que conseguiremos que su precio sea muy barato.

Para llevarla a nuestra casa tan solo debemos pagar 379,91 euros, una cantidad que se antoja muy ajustada teniendo en cuenta que es un televisor muy grande y 4K.

Gran relación calidad-precio

Como ya hemos hablado es una Smart TV 4K de 58 pulgadas, pero no todo se queda ahí.

El sistema operativo que manda en este televisor es Android 9, algo que es realmente buena, ya que las bondades del software de los de Mountain View es reconocible. Con Android 9 podrás instalar todo tipo de apps como puede ser Netflix, Disney+, Spotify y muchas más.

Además si tienes un smartphone con el mismo sistema, la compatibilidad va a ser realmente perfecta y podrás interactuar con la Smart TV de TD Systems con mucha más solvencia.

El software se mueve gracias a un procesador Arm Cortex A55 de 4 núcleos y velocidad máxima de 1,1 GHz, con una memoria RAM de 1,5 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, ideal para ir descargando todo tipo de aplicaciones para sacarle mayor partido a la televisión.

smart tv TD Systems desde arriba

Esta Smart TV de TD Systems tiene un sistema de sonido denominado Sound System el cual consigue tener unos altavoces con un diseño más eficiente con unas cajas acústicas de mayor calidad, para conseguir el efecto de vibraciones en el propio televisor y así dar una mayor profundidad al audio.

Por si todo esto fuera poco en lo que se refiere a la conectividad viene bien servido con tres HDMI, dos USB, una entrada de vídeo compuesto, un puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares 3,5 mm, puerto LAN Ethernet RJ45, conexión por medio de WiFi y Bluetooth.

Además podemos mandar la señal de nuestro móvil a la televisión de manera inalámbrica, para disfrutar de lo que tenemos en el smartphone, pero en una pantalla mucho más grande, es decir, de 58 pulgadas y con resolución 4K.

Con todo lo que hemos contado es el momento de gastarte poco dinero y poder llevarte esta estupenda Smart TV al salón de tu casa para disfrutar de tus películas, series, deportes o juegos favoritos. No dejes escapar esta oportunidad.