¡No te lo pierdas! Smart TV 4K Philips con su precio más bajo

¡No te lo pierdas! Smart TV 4K Philips con su precio más bajo

Manuel Naranjo

Si estabas buscando una Smart TV 4K con una pantalla enorme, no tienes por qué buscar más, ya que te vamos a mostrar una Philips con un descuento tan bueno que tiene el precio más bajo que ha tenido nunca.

Hoy en día es casi indispensable tener una buena Smart TV en nuestro salón, ya que la cantidad de posibilidades que tenemos con estos televisores hacen que sean el centro de la diversión de la estancia de la casa donde pasamos más tiempo.

Además las teles de hoy en día tienen una calidad de imagen realmente alta y con la que podremos disfrutar de nuestras películas favoritas con mucho más detalle y teniendo una experiencia visual que hace años no hubiéramos podido conseguir.

Por eso es tan importante aprovechar esta oferta que os vamos a mostrar, ya que este televisor inteligente Philips 4K, además de tener una gran calidad de imagen, de ofrecernos todo tipo de posibilidades gracias a que lleva Android TV como sistema operativo y que tiene una pantalla enorme, el precio al que se encuentra ahora en Amazon es el más bajo al que ha estado. Y si prefieres un tamaño más contenido, estas son las mejores Smart TV.

vista frontal Smart Tv Philips 75PUS7354

Enorme Smart TV, enorme descuento

Podremos llevarnos esta excelente Smart TV Philips 75PUS7354/12 con un descuento del 27% sobre el precio en el que se vende normalmente en Amazon.

Esto significa que nos vamos a ahorrar más de 400 euros, una cantidad nada desdeñable.

Finalmente el precio que tendremos que pagar por tener esta Smart TV Philips en nuestra casa es de 1.100,70 euros, un valor que convierte a este televisor como una opción mucho más que interesante si buscabas uno con la pantalla muy grande.

Grande y potente

El aprovechamiento de los marcos de la pantalla es muy bueno, siguiendo la moda que se marca en este tipo de dispositivos. Sus dimensiones sin el soporte se sitúan en los 974,4 x 1683,2 x 93,7 mm, mientras que si sumamos la parte que sujeta la tele las dimensiones aumentan a 991,0 x 1683,2 x 261,0 mm.

El panel es de tipo LED con un enorme tamaño de 75 pulgadas, resolución 3.840 x 2.160 píxeles (4K UHD), formato de 16:9 y tasa de actualización de 60 Hz.

La experiencia al ver esta Smart TV Philips se acentúa gracias al sistema Ambilight de 3 lados, que proporciona imágenes más nítidas, colores más brillantes y un mejor contraste.

vista lateral de Smart TV Philips 75PUS7354

También se consigue que los colores sean más reales junto con secuencias de movimiento más suaves gracias a la tecnología P5 Perfect Picture Engine.

El sonido es bastante bueno para ser un televisor inteligente, con 2 altavoces con un rango completo de 10 W. De todas formas se le puede acoplar un buen Home Cinema y así conseguir un audio más espectacular.

El sistema operativo que trae esta Smart TV Philips es Android TV, tal y como te dijimos líneas más arriba, gracias al cual podremos tenemos una interfaz sencilla de utilizar con la posibilidad de descargar cualquier programa que no sea útil.

Para conectar con este televisor tenemos WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2, además de cuatro puertos HDMI, dos USB, un Ethernet-LAN RJ-45, una salida de audio digital (óptica), una entrada I/D de audio y una salida de auriculares.

No puedes dudar llevártela a tu casa porque es una oferta realmente muy buena.