Smart TV en oferta: LG Smart TV 55″ 4K por 450 euros menos y 5 modelos más

Las navidades es un buen momento para cambiar la Smart TV que tienes en casa con vistas a los eventos deportivos que se celebrarán en verano o, simplemente, para mejorar la experiencia que se tiene al disfrutar de películas y series. Si esta es tu intención, ahora puedes conseguir varios modelos con un gran descuento, como por ejemplo la LG 55UM7610PLB.

Los modelos que encontrarás en este listado de ofertas cumplen todos ellos con la máxima de ofrecer una calidad de imagen excelente, a la vez que se consigue un buen ahorro al comprarlos. El caso, es que disfrutar de contenidos 4K sin problema alguno con todos ellos y, además, las dimensiones de la pantalla son lo suficientemente grandes para ver partidos de fútbol con una gran calidad y, también, creaciones con grandes efectos especiales ya que son 55 pulgadas las que ofrecen.

Smart TV de oferta

LG 55UM7610PLB, una Smart TV con una oferta impresionante

Este producto es una excelente opción ya que ofrece todo lo que se pude esperar de una Smart TV actual. Así, por ejemplo, integra sistema operativo webOS propio de LG, lo que asegura que se tiene acceso directo a todas las plataformas de vídeo actuales. Y, además, también dispone de compatibilidad con Alexa y el asistente de Google, por lo que si tienes un altavoz Echo de Amazon o un Home, podrás gestionar todo en la LG 55UM7610PLB sólo con utilizar la voz.

Smart TV LG 55UM7610PLB

Este televisor tiene un panel IPS que ofrece opciones avanzadas como la compatibilidad con HDR10 o un ángulo de visión de 178 grados y, para que todas funcionen como deben, en su interior se integra un procesador de cuatro núcleos bastante eficiente. Por cierto, que no le faltan tecnologías como Ultra Luminance que mejora el brillo de la pantalla o compatibilidad con DTS Virtual:X para optimizar el sonido que se escucha. Sin duda, una excelente Smart TV.

Otras Smart TV que tiene grandes ofertas

Estos son otros modelos de marcas de prestigio que ahora mismo es posible comprar en la tienda Amazon y que tiene un descuento de, como mínimo, el 25% de lo que habitualmente se paga por ellas.

Samsung 4K UHD 2019 55RU7475

Un modelo de una calidad excelente, con posibilidades como la compatibilidad con HDR10+ y acceso a Apple TV y el asistente Alexa. Incluye una buena conectividad, ya que no le faltan tres HDMI y uso de tecnología Dynamic Crystal Color para mejorar la calidad de los colores.

Smart TV Samsung 4K UHD 2019 55RU7475

Sharp LC-55UI8762ES

Esta Smart TV tiene un panel de tecnología LED compatible con HDR. Su sonido es uno de los mejores del mercado ya que está certificado por Harman/Kardon y no le falta un sistema operativo llamado Aquos Net+ que permite el uso de plataforma en streaming. Una muy buena solución.

Smart TV Sharp LC-55UI8762ES

Hisense H55U7B

Uno de los televisores que se puede considerar como sorprendente, ya que ofrece opciones muy amplias como compatibilidad con HDR y Dolby Vision. Un detalle curioso es que el sistema operativo integrado se controla con un mando Bluetooth y, además, no le falta compatibilidad con Alexa y los dispositivos Echo.

Smart TV Hisense H55U7B

Sony KD-55XG7096BAEP

Esta Smart TV ofrece, como la LG 55UM7610PLB, una excelente calidad de imagen ya que dispone de varias tecnologías propietarias para ello (un ejemplo son Triluminos y X-Reality PRO. Su sistema operativo es Android TV, lo que asegura amplias opciones, y no le falta compatibilidad con HDR.

Smart TV Sony KD-55XG7096BAEP

Philips 55OLED803/12

Dos son los detalles que hay que destacar en este televisor: ofrece una tecnología que optimiza el color de forma muy efectiva llamada Perfect Picture Engine y, además, Android TV está presente, por lo que se accede a Play Store sin problemas. Ofrece compatibilidad con HDR y el panel integrado es tipo OLED.

Smart Tv Philips 55OLED803/12