Renueva tu vieja tele con estas Smart TV 4K de 43″ en oferta

Renueva tu vieja tele con estas Smart TV 4K de 43″ en oferta

Alfonso De Frutos

A la hora de comprar una Smart TV de calidad, lo mejor que puedes hacer es esperar a las diferentes ofertas de Amazon que ofrece el gigante de las ventas online cada cierto tiempo. Y ahora, tienes la oportunidad de hacerte con cinco modelos que presumen de resolución 4K y un precio de escándalo.

Hablamos de cinco Smart TV en oferta que presumen de una diagonal de pantalla de 43 pulgadas. De esta manera, podrás colocar tu flamante televisor donde tú quieras sin que el espacio sea un problema. Y viendo la rebaja de hasta 160 euros disponible, está claro que son unos chollos que no deberías dejar escapar.

Smart TV Samsung

Smart TV Samsung QLED 4K 2020 43Q60T

En primer lugar, queremos recomendarte una de las mejores ofertas para comprar una televisión inteligente de gran calidad a precio de escándalo. y es que, la Q60T de Samsung ahora tiene un descuento del 12 por ciento para que te ahorres casi 90 euros. Un modelo de 2020, por lo que podrás utilizar Google Assistant además de Alexa, y que presume de pantalla QLED.

Gracias a ello, podrás disfrutar de su Ambient Mode, una herramienta que permite mimetizar el televisor con la pared, proyectando en la pantalla una imagen que hará que parezca parte del decorado. ¡Incluso podrás convertirla en un cuadro para tener una obra de arte colgada en la pared!

Smart TV Samsung

Samsung 4K UHD 2019 43RU7025

¿Tienes poco presupuesto pero aún así quieres comprar una Smart TV Samsung en oferta? Una excelente segunda opción a tener en cuenta es el modelo Ru7025, una televisión de 43 pulgadas y resolución 4K, que cuenta con tecnología PureColor para ofrecer un paisaje visual que no te decepcionará en absoluto. Un modelo que será tu mejor aliado al conectarle un mini PC potente con Windows 10.

Smart TV TCL 43EP640

TCL 43EP640

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un televisor de 43 pulgadas con Android TV. En este caso, cabe destacar que cuenta con un Chromecast en su interior, por lo que podrás enviar todos los contenidos de la pantalla del móvil a tu Smart TV. ¡Es realmente cómodo!

Smart TV Philips 43PUS6554

Philips 43PUS6554

Sin duda, uno de los mejores modelos de Philips dentro de su rango de precios. Tiene 43 pulgadas y resolución 4K, además de un sistema muy sencillo de usar, por lo que es una tele que puede ir perfectamente en el cuarto de los niños o en la cocina.

CHiQ U43H7A

CHiQ U43H7A

Entramos en el gran chollo de este recopilatorio. Chiq está haciéndose un hueco en el sector a golpe de presentar soluciones de gran calidad a precio de derribo. Y este modelo de 43 pulgada H7A es un nuvo ejemplo de ello. ¿Sus armas? Para empezar, cuenta con soporte para Google Assistant y Alexa, ya que cuenta con Android TV.

A esto hay que sumarle el Chromecast que esconde en su interior, junto a la posibilidad de instalar Kodi. ¿Lo mejor? Que es compatible con los principales estándares HDR (HDR10 y Dolby Vision), por lo que podrás ver los contenidos de Netflix en la mejor calidad.

La guinda del pastel lo pone su descuento de 160 euros, para que puedas llevarte este televisor de 43 pulgadas y resolución 4K a un precio más que atractivo.