Juega cómodamente con estas sillas gaming por menos de 100 €

Fran Castañeda

Si pasamos largas horas delante de nuestro ordenador, ya sea trabajando o jugando, es importante que contemos con una silla que sea lo más cómoda posible. Para ello encontraremos muchos modelos disponibles, desde las más serias orientadas a la oficina, hasta las más desenfadadas como son las sillas gaming, que aparte de proporcionar comodidad dan un aire más colorido a nuestro cuarto. Si estás buscando una, aquí encontrarás tres sillas gaming por menos de 100 €.

Evita que tu espalda sufra en el momento que llevemos sentado mucho tiempo delante del ordenador. Para ello nada mejor que una silla gaming con la que conseguir una postura cómoda y ergonómica al estar sentados que nuestra espalda nos agradecerá. Por lo general este tipo de sillas suelen ser caras, pero hoy os mostramos algunas excepciones asequibles y de calidad que nos serán de gran utilidad si tenemos un presupuesto ajustado

3 sillas gaming baratas para mejor tu postura

En Amazon podemos encontrar una amplia variedad de sillas gaming para todos los bolsillos, desde las más caras y profesionales hasta la más baratas y asequibles. Por ello, vamos a ver aquellas que podemos llevarnos por menos de 100 euros.

Silla Flash Furniture Chairs

Se trata de una silla ideal tanto para jugar como para trabajar gracias a su alto respaldo curvado que nos permite inclinarla hasta 145º hacia atrás e incluso se puede utilizar en posición tumbada para relajarnos plácidamente. Es totalmente ergonómica y ajustable en altura para que la podamos ajustar de forma individual de la forma en que nos sintamos más cómodos.

Silla Flash Furniture Chairs

Para obtener una comodidad adicional cuenta con cojín lumbar y un reposacabezas que se puede ajustar o bien quitar a nuestro gusto. La podemos comprar por sólo 93.40 euros.

Silla play haha

Hablamos de una silla que destaca por su comodidad al estar fabricada con una esponja gruesa de alta densidad y buena elasticidad para que nos resulte tanto ergonómica como cómoda sin que tienda a deformarse. Sus reposabrazos están llenos de una suave espuma para proteger nuestros brazos después de largas sesiones de uso.

Silla play haha

Dispone de diferentes funciones de oscilación e inclinación para que podamos encontrar la mejor experiencia a la hora de jugar, trabajar o simplemente, descansar. Además, cuenta con elevación neumática flexible y posibilidad de ajustar una altura específica en función de nuestra altura, por lo que puede satisfacer las necesidades de todo tipo de personas. Esta silla gaming puede ser nuestra por sólo 92.99 euros.

Silla IntimaTe WM Heart

Esta silla gaming cuenta con un diseño ergonómico especialmente indicado para personas que pasan muchas horas sentadas delante del ordenador permitiéndoles trabajar más relajados, ya que cuenta con un soporte lumbar que nos permitirá sostener la columna de forma más cómoda. Dispone de un mecanismo de inclinación que permite ajustar la silla en un estado oblicuo entre 93º y 106º, lo que nos permie obtener una función vacilante y relajada en cualquier momento.

Silla IntimaTe WM Heart

Además, cuenta con una capacidad de carga de hasta 150 kg y desplazamiento en 360 grados. Es la más barata de las tres opciones que os plantemos ya que tiene un precio de solo 79.99 euros.

Nuestra recomendación

Como hemos podido comprobar estamos ante tres sillas gaming que pueden servirnos de gran utilidad para trabajar o jugar de forma cómoda durante muchas horas y a unos precios bastante baratos y asequibles, estando las tres por debajo de los 100 euros. De ellas, la opción que recomendamos especialmente es la Flash Furniture Chairs ya que, a diferencia de las otras dos, cuenta con un cojín lumbar y un reposacabezas para una comodidad adicional, propias de sillas con un precio mucho más elevado.

¡Sé el primero en comentar!