Oferta especial: comodidad sin límites con una silla Homcom

Oferta especial: comodidad sin límites con una silla Homcom

J. Villain

La realidad es que, dado el ritmo de vida que llevamos, nos pasamos obligatoriamente la mayoría del tiempo sentados. Ya que no hay otro remedio, lo mejor que podemos hacer en comprar una silla cómoda que nos ayude a evitar esos incómodos dolores de espalda. Una gran opción es la espectacular silla Homcom que hoy os traemos acompañada de un verdadero ofertón.

Dentro del mundo de los accesorios gaming, Homcom es una de las marcas más recomendadas tanto por usuarios como por expertos. Fabrican todo tipo de cosas, incluidas sillas. Tal es el caso de la protagonista de este artículo, un híbrido perfecto entre silla gaming y silla para oficina, ideal para utilizar en ambas situaciones. Si queréis conocer más detalles de este producto os recomendamos que sigáis leyendo para no perderos nada.

Di adiós a los dolores de espalda

Silla para gaming y oficina Homcom

Lo primero que nos llama la atención de esta silla son sus seis potentes motores de vibración, pensando para realizar beneficiosos masajes perfectos para ayudar a relajar nuestro cuerpo después de muchas horas sentados. También dispone de un sistema de calefacción que, desde luego, agradeceremos en más de una ocasión. Y es que algo así en la oficina puede ser un verdadero lujazo que no querremos abandonar después de probarlo tan solo una vez.

Pero la mayoría del peso de la comodidad que nos ofrece este artículo recae en su diseño ergonómico. Este diseño está pensando para adaptarse a nuestro cuerpo a la perfección, proporcionándonos una experiencia de comodidad que no tiene comparación con el resto de sus competidoras. Cuenta con un respaldo alto con asiento y reposabrazos acolchados de esponja gruesa, totalmente cubiertos de piel sintética.

Por supuesto, su respaldo es ajustable, por lo que podremos decidir la altura de nuestra silla en función del escritorio que estemos utilizando en cada momento. Otra de las grandes características de este modelo es su movilidad, ya que nos ofrece unas ruedas giratorias de 360º y un asiento con una amplia variedad de movimiento, permitiéndonos balancearnos hacia adelante y hacia atrás.

Silla Homcom blanco y negro

Máxima comodidad a un precio mínimo

Después de haber repasado algunas de las múltiples funciones con las que cuenta esta silla Homcom, cualquier podría llegar a la conclusión de que nos encontramos frente a un producto caro. Nada más lejos de la realidad, ya que incluso su precio de salida (139 euros) es más que competitivo, sobre todo comparado con el resto de precios que encontramos en Internet. No obstante, gracias a un promoción que encontramos en la página web de Amazon y que nos ofrece un 15% de descuento, puede ser nuestra por un total de 118 euros.

Desde luego, razones no nos falta para afirmar rotundamente que estamos hablando de un verdadero ofertón de esos que no se ven todos los días. Como siempre, os recomendamos que no dejéis pasar esta oferta porque no va a estar ahí para siempre y, una vez que termine, nos arrepentiremos de haber perdido la oportunidad de tener en nuestro poder una de las mejores sillas de todo el mercado actual.

¡Sé el primero en comentar!