¡Chollazo! Juega más cómodo que nunca con esta silla gaming

Durante los últimos años, los videojuegos han alcanzado cotas de calidad tan altas que, si por nosotros fuera, nos pasaríamos todo el día sentados delante de la pantalla. Si este es tu caso, qué mejor que hacerlo en una silla gaming lo más cómoda posible, evitando de esta forma los molestos dolores de espalda. Por suerte para vosotros, hoy os presentamos una increíble silla Corsair que, además de ser tremendamente cómoda, viene acompañada por una oferta que difícilmente podréis rechazar.

Aunque si bien es cierto que no es una marca muy conocida por el público generalista, Corsair lleva años fabricando algunos de los mejores periféricos y accesorios dedicados al gaming. Prueba de ello son sus sillas, avaladas por todos los usuarios que han tenido la suerte de probarlas. De entre todos estos modelos, hay uno que destaca por encima del resto. Si quieres conocerlo, te recomendamos encarecidamente que continúes leyendo.

Experimenta una comodidad sin límites

Corsair T1 Race gris

El modelo de silla en cuestión es una Corsair T1 Race. Lo primero que nos llama la atención sobre este espectacular producto se inspira en los asientos de los deportes de motor, proporcionándonos una experiencia adrenalínica a la vez que realmente confortable.

Recubierta de polipiel acolchada prácticamente en su totalidad, esta silla de gaming nos ofrece la posibilidad de ajustar casi todas sus partes. Tal es el caso de su asiento, el cual podemos configurar a nuestro gusto para que se adapte a nuestra altura, así como sus reposabrazos con movimiento 4D, lo que significa que podremos moverlos en cualquier dirección posible.

Otro de los puntos fuertes de esta silla es su respaldo reclinable. Tendremos la posibilidad de adaptarlo en un rango que va desde los 90 grados hasta los 180 grados. Y no tendrás que preocuparte por una posible caída, ya que también dispone de una función de bloqueo automático para evitar cualquier percance.

Desde luego, si queremos evitar dolores de espalda producidos por malas posturas, la Corsair T1 Race es nuestra mejor opción. No por nada es uno de los mejores accesorios gaming de todo el mercado. Y si todo esto os ha convencido, esperad a conocer su precio. No daréis crédito.

Corsair T1 Race reclinable

No dejes escapar esta gran oferta

Muchas veces pasamos de comprar una silla gaming porque sus precios desorbitados nos asustan, y con razón. Sin embargo, el caso de esta Corsair es totalmente diferente. Cuenta con un precio de venta recomendado de 279 euros, una cifra bastante inferior a la del resto de sus competidoras. Sin embargo, ahora puede ser nuestra aún más barata gracias a un descuento de hasta el 18% que nos ofrecen nuestros amigos de Amazon. De esta forma, el precio descenderá hasta la alucinante cifra de 229 euros. Nada mal, ¿verdad?

Nuestra recomendación es que, si estáis pensando en comprar una silla, aprovechéis de inmediato este ofertón. Pocas veces lograremos encontrar un producto de este nivel por un precio tan reducido. Sin duda, una de esas oportunidades que se presentan cada mucho tiempo y que no podemos, si quiera, pensar en dejar escapar.

¡Sé el primero en comentar!