La silla gaming número 1 de Amazon ahora aún más barata

La silla gaming número 1 de Amazon ahora aún más barata

John Fernández

Mejorar el set-up para nuestro cuarto gaming incluye, mucho más allá de los periféricos, luces y ordenador, una buena silla gaming. ¡Sí! Es una parte indispensable de nuestro equipaje, pues en una silla pasaremos largas horas, y también servirá como elemento de decoración de lo más curioso. El problema es que, debido a la burbuja de las sillas gaming, es difícil hacerse con una a buen precio y que, a al vez, sea de lo más cómoda. En esta ocasión te traemos una de Amazon que te conquistará, y por menos de 80 euros, lo que es un precio muy a tener en cuenta. ¡Vamos a verla!

Comodidad al mejor precio: silla gaming en Amazon

Es de la marca Songmics, y cuenta con casi 15.000 valoraciones en Amazon, lo que pone de relieve que se trata de un modelo top ventas y con mejor calidad. De hecho, es la número 1 más vendida en Amazon, ¿no es increíble? Pues eso no es lo más importante. Vamos a verla paso por paso.

Su tejido es alta calidad, fabricada en PU, robusta y fácil de limpiar. Está relleno de esponja extra gruesa, de buena elasticidad y comodidad, resistente a la deformación y con ruedas de poliuretano giratorios de 360 grados que apenas hacen ruido. Ideal para no rayar el suelo como parquet o PVC.

Silla gaming N1 Amazon

Tiene un diseño completamente ergonómico, con un respaldo curvo y una altura de 70 cm. Por eso es importante mencionar que es especialmente cómoda para personas que miden menos de 1.75cm, pudiendo ser incómoda si mides más que eso. Permite tener una buena postura en general y aliviar la columna vertebral, con el reposacabezas acolchado para proteger el cuello.

Es regulable en altura, midiendo 107 plegada y 117 cm desplegada, con una altura del asiento de 45 a 55 cm. Asimismo, cuenta con mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta para mantenerse lo más rígido posible.

La podemos elegir en varios colores: desde azul, blanco, naranja, verde… Y unos cuantos más. Así que podrás estilizar al completo tu habitación (o cualquier otra estancia) con esta silla de lo más polivalente. Y ahora lo más importante, el precio al que Amazon deja esta silla por debajo de los 100 euros.

La oferta que ha preparado Amazon

Su precio habitual es de 103.99 euros, pero con la oferta que han preparado en el gigante de ventas online podemos optar a ella por tan solo 76.99 euros, lo que supone un precio realmente bueno para renovar tu silla gaming. A continuación te dejamos el link de compra con el descuento ya aplicado, ¡pero corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!