¿Eres una manitas? Regálate esta sierra de calar Dremel en oferta

Si eres de los que te gusta el bricolaje, las manualidades o hacer cualquier reforma en casa, entonces hay una herramienta que no te puede faltar, una sierra de calar. Y es que da igual lo que vayamos a hacer, que casi con total seguridad necesitaremos cortar algo con una sierra. Por lo tanto, que mejor manera que con esta sierra de calar Dremel que podemos conseguir ahora en Amazon con descuentazo.

Quizás estés pensando que necesidad tienes de comprar una sierra de calar si ya tienes una sierra normal en tu caja de herramientas y con hojas intercambiables para todo tipo de materiales. Pues bien, con este tipo de herramienta vamos a poder realizar cortes mucho más precisos y con forma, no solo cortes rectos. Eso sin olvidar que al ser eléctrica, el esfuerzo será mínimo, no como cuando tenemos que estar cortando algo de manera manual.

Cortes muy finos y precisos de la manera más cómoda

El modelo concreto es el Dremel MS20, una sierra de calar estacionaria que viene acompañada de dos hojas de uso general para madera, dos hojas de sierra fina también para madera y una hoja para cortar metal. También cuenta con una guía paralela y maletín para su almacenaje.

sierra de calar dremel lateral

Las dimensiones de este modelo son 40x37x21 cm y tiene un peso de nada más que 1,1 kilogramos, por lo que su reducido tamaño que hace que sea muy fácil de manejar. Además, permite un cambio rápido entre accesorios y tiene lo que se conoce como función doble, modo estático para un trabajo de mayor precisión y un modo manual para cuando necesitamos cortar piezas de mayor tamaño.

Para que los cortes rectos sean muy precisos, podemos hacer uso de raíles de guía y guía paralela que nos facilitan mucho el trabajo. En función del tipo de corte a realizar, también podemos regujar su velocidad, pudiendo variar entre las 1.500 y las 2250 rpm. Por lo tanto, esta sierra de calar Dremel se convierte en la herramienta ideal para cortes precisos con forma, cortes rectos con o sin guía, cortes en modo estático o libremente.

Sierra de calar Dremel con descuentazo

El precio recomendado al que encontramos este modelo en Amazon es de 132 euros, pero tal y como os adelantábamos al principio es un producto que podemos comprar en oferta en estos momentos. Concretamente, el gigante de las compras online ha rebajado el precio de esta sierra un 23%, lo que supone un ahorro de más de 30 euros. Por ello, ahora es posible comprar la sierra de calar Dremel MS20 a un precio final de 101 euros.

sierra de calar dremel

Cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien en cuatro cuotas de 25,25 euros durante un plazo de 90 días al 0% de interés. El plazo de entrega es de tres días naturales, salvo para aquellos que estén suscritos al servicio Prime de Amazon, que podrán recibir la sierra de calar en su casa de un día para otro. En cualquier caso, los gastos de envío son gratis y podremos recibirla antes de Reyes si nos damos prisa en hacer el pedido.

¡Sé el primero en comentar!