Vive las carreras al máximo con este set de volante y pedales

Vive las carreras al máximo con este set de volante y pedales

Fran Castañeda

Si somos unos apasionados de los juegos de carreras de coche, ya sea urbano, en circuito o rally hay un conjunto de accesorios que no nos pueden faltar. No estamos refiriendo a un conjunto formado por un volante de carreras con pedales y palanca de cambio. Si nos interesa un set como este, la oferta de la que os vamos a hablar nos va a resultar de lo más interesante. Y es que vamos a poder comprar el pack de Krom K-WHEEL PRO con un 25 % de descuento en Amazon.

Hablamos de un pack formado por un volante de carreras, los pedales y la palanca de cambio. Con ellos vamos a poder vivir desde nuestra casa la increíble sensación de conducir un coche de carreras con el máximo realismo, de la misma forma que si estuviéramos sentados en uno de los coches más exclusivos y potentes del mundo.

El volante definitivo para una experiencia de conducción inigualable

El Krom K-Wheel PRO es el pack definitivo para conseguir una experiencia realista manejando un volante de competición, así como una pedalera triple y un cambio de marchas manual. Todo ello nos permitirá disfrutar de la carrera como si estuvieras realmente en el circuito. El volante cuenta con 3 modos de sensibilidad y dispone de un gripo de tejido sintético para un mayor y mejor agarre. También incluye un total de 13 botones, de los cuales 6 son programables, así como una longitud del cable de 240 cm.

Krom K-WHEEL PRO

El volante dispone de doble motor de vibración, lo cual hará que nos sintamos como si nos encontraremos en el rally y no habrá asfalto al que no podamos hacerle frente. Además, incluye también unos pedales con muelle que nos permitirán acelerar, frenar y embragar como y cuando queramos, y una palanca manual de cambios que se encarga de brindarnos un agarre seguro y cómodo, para que podamos ser los primero del circuito.

Krom K-WHEEL PRO set

Para que podamos tomar las curvas sin miedo alguno el volante del K-Wheel Pro cuenta con dos modos de rotación, uno que abarca 270º y otro que consigue abarcar los 900º. De esta forma, vamos a poder hacer giros impresionantes, que consigan dejar atrás a nuestros rivales. Además, para que podamos conducir cómodamente, incorpora unas potentes ventosas en la base. Estas se encargarán de asegurar una excelente estabilidad y una sujeción perfecta, tanto en superficies planas como en los escritorios gaming.

Compra el pack de Krom K-WHEEL PRO al mejor precio

Como hemos podido comprobar el pack de Krom K-WHEEL PRO es perfecto para disfrutar al máximo de nuestra pasión por las carreras de coche, sea cual sea su modalidad y el circuito. Y lo mejor de todo es su precio al que se encuentra disponible en Amazon que es de sólo 99.09 € lo que supone un 25 % de descuento sobre su precio oficial para un ahorro total de 40 €.

Este completo set es vendido y enviado por Amazon, así que dispondremos de envío gratuito, que además será prioritario en el caso de que seamos clientes prime. Además, dispondremos de 30 días de prueba y la garantía del gigante del comercio electrónico ante cualquier problema.

¡Sé el primero en comentar!