La semana Black Friday tumba más de un 31% los precios de estas TV

La semana Black Friday tumba más de un 31% los precios de estas TV

Marcos Ardiaca

Ahora que estamos en plena celebración del mundial de fútbol, puede ser la mejor excusa para hacerse con un televisor nuevo y más grande para tu salón. Así puede que convenzas a tu pareja de que realmente lo necesitáis. Si no lo consigues, otro motivo que puedes poner son los descuentos de más del 31% que tienen estas smart TV Hisense y Philips en oferta en Amazon por la semana del Black Friday.

Hisense y Philips son 2 de los mejores fabricantes de televisores del mundo. Puedes estar seguro de que comprando cualquiera de las smart TV en oferta que vamos a mencionar hoy aquí obtendrás un producto de altísima calidad y con muy buena imagen, que eso es para lo que han sido diseñados.

Además, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación y tu bolsillo hemos seleccionado 3 televisores inteligentes de distintos tamaños (50, 55 y 65 pulgadas) y de distintos precios que van desde los 295 € hasta los 1.339 €, con los respectivos descuentos ya aplicados.

Hisense 50A6EG (2022)

  • Tecnología de la pantalla: LED
  • Tamaño de la pantalla: 50 pulgadas
  • Frecuencia de actualización: 60Hz
  • Resolución: 4K Ultra HD
Hisense 50A6EG (50 Pulgadas) 2022

Hisense ULED Smart TV 55U7HQ (2022)

  • Tecnología de la pantalla: ULED
  • Tamaño de la pantalla: 55 pulgadas
  • Frecuencia de actualización: 120Hz
  • Resolución: 4K Ultra HD
Hisense ULED Smart TV 55U7HQ (55 pulgadas)

Philips 65OLED707/12 OLED UHD (2022)

  • Tecnología de la pantalla: OLED
  • Tamaño de la pantalla: 65 pulgadas
  • Frecuencia de actualización: 120Hz
  • Resolución: 4K Ultra HD
Philips 65OLED707/12 OLED UHD

Nuestra smart TV en oferta elegida es…

Como siempre solemos hacer, vamos a decirte cuál es la que nosotros elegiríamos, pero antes de eso cabe recalcar un par de puntos importantes.

A la hora de elegir una smart TV debes tener en cuenta varios aspectos, pero el más importante de todos ellos no es ni la calidad de la imagen ni el precio (aunque también son importantes), sino el tamaño. Imagínate que vas a comprar un nuevo televisor para la sala de estar de tu casa, la compras y cuando la vas a poner en su sitio no entra porque es demasiado grande.

Además, tampoco te interesa que sea una pantalla demasiado grande porque sino también podrá afectar a tu vista y poco a poco ir deteriorándola, y eso es lo que más importa a la hora de seleccionar una TV adecuada para ti y tu salón.

Sin más dilación, he aquí nuestra elección. El televisor inteligente que nosotros elegiríamos sería el nº2: Hisense ULED Smart TV 55U7HQ de 55 pulgadas. Esto no quiere decir que los demás sean peores, sino que pensamos que este es el que más útil le va a resultar a la mayoría de personas que nos leéis.

¿Por qué elegiríamos este? Porque tiene todas las ventajas de una televisión Hisense de estas características y el tamaño ideal para la gran mayoría de salones actualmente.

Dependiendo de tu salón, es posible que 50 pulgadas sean pocas o que 65 sean demasiadas, por eso creemos que el término medio de 55 pulgadas es el tamaño óptimo para la gran mayoría de casos que estáis leyendo esto ahora mismo.

¡Sé el primero en comentar!