Disfruta mucho más de tu Xbox con estos geniales accesorios

La Xbox es una de las mejores consolas con la que nos podemos hacer hoy en día, con plena compatibilidad de su catálogo en ordenador y viceversa; con cientos de juegos exclusivos que en otra consola no se podrían disfrutar de la misma manera. Si tienes una o tienes planeado comprarte una, muy atento a esta recomendación de accesorios imprescindibles para tu consola favorita, ¡seguro que te encapricharás de alguno!

Seagate Expansion Card 1TB

Lo primero que te recomendamos es ampliar el espacio. No podrás disfrutar de todo el potencial de la videoconsola sin un espacio suficiente, y sin todos los juegos que quieras. De esta manera uno de los accesorios fundamentales para no quedarse corto de espacio es optar por una tarjeta de expansión, y qué mejor que con una de las más fiables del mercado como es esta Seagate.

Seagate Expansion Card

Se trata de una tarjeta SSD de 1TB. Y es que, si antes ya notabas que tu Xbox iba rápido, ahora volará prácticamente con este gran disco. Además, cuenta con la plena certificación de Xbox: disfruta sin que los gráficos, la latencia, el tiempo de carga o la velocidad de fotogramas se vean afectados.

Es exclusiva para Xbox, con garantía de 3 años incluida. Podrás hacerte con ella por unos 200 euros, y tendrás almacenamiento para prácticamente toda la vida.

Batería para pilas de Xbox

Como bien sabes, si es que tienes una, los mandos de Xbox funcionan a pilas (aunque también por cable). Esto tiene una clara desventaja: la autonomía y el dinero que hay que gastarse en pilas cada X tiempo. Hasta hoy. Has descubierto el Santo Grial de la batería de la Xbox: esta batería de controlador para el mando.

Cargador pilas Xbox

Tiene una capacidad de 2600 mAh, que proporciona hasta 20 horas más de funcionamiento cada vez que lo cargues. Los paquetes de 3 baterías de 2600 mAh son convenientes para admitir el uso de una batería, la carga de dos baterías y ahorrar tiempo de manera eficiente.

La velocidad de carga es de unas 2.5 horas en modo rápido, y tendrás el 50% preparado. Podrás reutilizarlas tantas veces como quieras; el complemento ideal para no quedarte colgado ni gastarte el sueldo en pilas.

Además tiene un precio de lo más económico: menos de 30 euros en Amazon.

Soporte para cascos

Si eres de los que juega mucho con cascos, bien sea para no molestar o para hablar con amigos a través del micro, seguramente hayas sufrido el problema de dejarlos tirados en cualquier lado y que acaben rotos por algún motivo. Ese problema se acabó con un soporte para cascos en la misma consola.

DR1TECH

De la mano de DR1TECH, se trata de un acople para la misma consola que te permitirá colgar los cascos cómodamente y no andar con ellos rotos cada dos por tres. Es compatible con la Xbox Series X, el soporte se engancha a la forma de la consola sin arriesgar arañarla gracias al revestimiento de goma.

Su precio es de tan solo 7.83 euros en oferta en Amazon, aquí el link:

¡Sé el primero en comentar!