Convierte tu televisión en multiusos con estos TV Box Android

Raro es en los tiempos que corren, no tener una televisión que sea Smart TV en nuestro salón o dormitorio. Y es que las televisiones ya no son sencillamente el TDT o un pendrive, como eran hasta no hace muchos años, donde solo podíamos disfrutar del contenido que se emitía en directo. Ahora han avanzado, gracias a Android, a sistemas completamente interactivos donde podemos disfrutar, literalmente, de lo que queramos, en la plataforma que queramos. Puede ser que tengas una televisión que te siga gustando mucho, y que quieres amortizar, pero que no sea Smart TV. Para ello existen los TV Box.

Por eso, a través de esta selección o recomendación te vamos a guiar en algunos de los mejores modelos que agradecerás tener, y con un precio de escándalo. ¡Vamos allá!

Xiaomi Mi TV Box S

Si estás buscando algo sencillo, sin demasiadas complicaciones y que sepas que va a funcionar correctamente, este de Xiaomi es uno de los modelos a tener en cuenta. Incluye un mando para reproducir todo el contenido en streaming que quieras, incluso tiene un botón de Netflix para acceder directamente al catálogo.

Cuenta con Android 8.1, y es rápido y de alta capacidad de respuesta, sin mucho retardo (o lag) en el procesamiento de las operaciones, lo que es de agradecer. Tiene 2GB de RAM y otros 8GB de almacenamiento para descargar tantas aplicaciones como quieras.

xiaomi mi tv box s frontal con mando

Además, este modelo cuenta con buscador por voz, lo que nos hará las cosas mucho más fáciles sin necesidad de tener que coger el mando. Soporte para audio premium Dolby + DTS y conexión por cable y Wi-FI. ¡Uno de los más completos que ahora tiene su precio por 55 euros! Lo mejor de todo es que es plug and play, conectar y funcionar, solo poniendo tu cuenta de Google y descargando todo lo que quieras.

TV Box de Bqeel

Este es uno de los modelos más vendidos de Amazon que ahora rebaja su precio también por debajo de los 60 euros. Es algo más potente que el de Xiaomi, con 4GB de RAM y otros 64GB de almacenamiento interno. Además está actualizado a la versión 10 de Android, con el procesador Cortex-A53 de 4 núcleos para cargar películas, imágenes, juegos de la forma más potente y rápida al mismo tiempo.

Bqeel TV Box

Tiene soporte para 4K y 3D; WiFi dual y 100 metros de Ethernet y varios puertos USB 3.0 y Bluetooth 4.0 para conectar desde móviles, equipos de música, auriculares, teclados… Todo con el fin de sacar el máximo provecho a este TV Box que tiene más de 2.000 reseñas, y la gran mayoría de ellas, positivas. Puedes aplicar un descuento al final de la compra en Amazon a través del siguiente link:

Strong Leap S1

Por último te traemos la elección de Amazon: este Strong Leap S1 de lo más minimalista para tu salón, del que casi ni sabrás que está ahí por lo pequeño que es. Cuenta con función Smart y calidad 4K Ultra HD para hacer de tu TV un auténtico cine con cientos y cientos de aplicaciones.

Strong Leap S1

Podrás disfrutar de Netflix, YouTube, Prime Video… Todo bajo la tecnología HDR, función Chromecast y sonido inmersivo Dolby Digital Plus. Cuenta con tarjeta microSD, HDMI, Ethernet y un procesador lo suficientemente rápido como para destronar al resto de los TV Box. También tiene asistente vocal de Google.

Y ahora con una oferta por debajo de los 60 euros, ya que habitualmente está a 70 euros.

¡Sé el primero en comentar!